¿Que podemos esperar de la película de Warcraft?

Este viernes 6 de Noviembre, fuimos testigos de  uno de los trailers más esperados por la comunidad gamer de los ultimo años (yo no recuerdo otro más esperado desde hace tiempo), me refiero a warcraft un juego de Blizzard que  ahora sale a la pantalla grande llena de orcos humanos y peleas épicas.

Personalmente no puedo decir mucho de la franquicia, nunca he jugado ningún juego de warcraft,  sin embargo, como peli épica más del montón , la verdad es que promete bastante (quien se esperanzo con las películas de D&D sabrán de lo que hablo).

La apuesta esta en escena y la expectativa crece día con día.

¿Será otra adaptación más fallida o verdaderamente entregara a sus fans un filme digno de ellos?

No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios 🙂


//

Ads by Project Wonderful! Your ad here, right now: $0

 

 

Comparte este artículo con tus amigos

Sergio A. Aguilera

Conocido en el mundo de los videojuegos como megaorko, apasionado por los videojuegos, los wargames y los juegos de rol. los TCG y LCG son mi pasión. Escribo sobre videojuegos, tecnología, películas e internet. Mi mama aun no entiende que no puedo pausar un juego online ah! y tengo un perro que le gusta moverme cuando tengo el mano sobre el raton (Y extrañamente lo hace más cuando juego algun RTS) ¿Cuando echamos alguna partida juntos? ¿Que me cuentas de ti?

5 thoughts on “¿Que podemos esperar de la película de Warcraft?

  • Noviembre 9, 2015 at 2:27 pm
    Permalink

    Primero que nada que gusto verte por aca de vuelta, segundo, creo que si hacen una buena adaptación tienen mucho, pero mucho material para asegurarse varias secuelas posteriores.

    saludos

    Reply
    • Noviembre 9, 2015 at 7:56 pm
      Permalink

      Primieramente ya me verás por aca con mayor regularidad de la acostumbrada.

      Yo la verdad pese a ser un ignorante total de la saga, me saca mucho de onda ver que thrall sea color carne en lugar de verde (y peor aun, verlos pelear contra otras figuras como orcos, pero esos si color verde).

      Quizá sean detalles pequeños, pero que mira que por pequeños detalles, la ultima peli live action de dragon ball no fue el éxito esperado

      Reply
  • Noviembre 10, 2015 at 10:04 am
    Permalink

    Tengo entendido que se centrará más en los juegos de video viejos, los de estrategia, me parece que empezaran por la base, tal vez esto de pie a un buen ciclo de películas, ya las ultimas decantaran y serán más parecido al WOW, pero esto ya es cosa del futuro.

    Reply
    • Noviembre 10, 2015 at 10:55 am
      Permalink

      Hace poco un buen amigo me presto uno de los primeros para probarlo, y no pinta nada mal (claro, llevo un par de horas así que poco te puedo decir).

      Tu llegaste a jugar Warcraft 🙂 ?

      Reply
      • Noviembre 11, 2015 at 8:31 am
        Permalink

        si jugué Warcraft 2 y la expansión hasta que los discos no dieron más. Y, el disco que tenía trajo unos pdf con la historia y todo eso. 😀

        Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.