Tropecé con estos videos en YouTube por casualidad, y la definición que me viene a la mente es que son  puzzles malvados. Con una apariencia muy sencilla, si no estás bien preparado, podrías terminar bastante molesto.

La Imposible Caja de Cola de Paloma

Observemos este primer video. Se supone que la caja ha sido creada de tal manera que no se puede mover…

Pero si lo miramos bien, ¿cómo la crearon para comenzar? Tiene que haber un truco. Y por supuesto que lo hay. Antes de invitarlos a ver el video les recuerdo que allí se muestra la solución claramente, si piensan comprar este “Puzzle Malvado” y “disfrutar” resolviendolo, mejor se abstienen. Pero de lo contrario, adelante:

¡En serio! Pero ¿quien se dedica a crear estas cosas? ¿No es esto un tanto?…

Que manera de crear algo realmente enredado, ¿lo ven? Son Puzzles Malvados. Pero los invito a que veamos otro, Y de nuevo recuerden que se muestra la solución.

El Helicóptero de Da Vinci

¡Pero cómo es posible! Es decir, ¿cómo se supone que uno puede descubrir algo así? Imagina la cantidad de diferentes intentos que tienes que inventar. Yo creo que mi mente no está entrenada en lo más mínimo para resolver algo así.

Lo más curioso es que el juego viene con una “nivel de dificultad” de tan solo “3,” no me imagino como serán los más difíciles.

Pero vamos a ver uno de dificultad “4.” Esto les va a “encantar”:

El Cigarro y la Botella de Whisky de Churchill

En realidad este último no es tan difícil, pero hay que tener la paciencia de un martir, sinceramente. No me cabe duda que para dedicarse a este hobby hay que ser un tanto masoquista…

Y ¿qué opinan ustedes? ¿Son unos Puzzles Malvados sí o no? ¿Te gustaría “disfrutar” con algunos puzzles de este tipo?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos