Image representing Zemanta as depicted in Crun...Image via CrunchBase

Zemanta, es una nueva ayudante para los blogeros, es un pequeño programa que instalas en tu navegador y cuando vas a crear o editar un nuevo post, Zemanta se te carga al lado del editor; en la medida que vas escribiendo en tu blog, va buscando imágenes automáticamente y también va buscando vinculos en la wikipedia.
Me gusta que en lugar de tener que buscar las imágenes a mano, salvar y cargar la imagen en google, puedo simplemente hacer click y agregar una de las imágenes que ya Zemanta tiene listas.
Además provee de vínculos para que mis lectores consigan mas fuentes de información, es decir que ya no tengo que buscar yo mismo en la wikipedia
Ya no tengo que editar los vinculos, Zemanta lo hace solita

Las desventajas que le veo

Me pone las imágenes a un lado, ya estaba a costumbrado a colocar las fotos centradas, tendré que adaptarme.

Parece que no está muy acostumbrada a trabajar en español, veo que todo el contenido que me busca está en Inglés (No es que yo trabaje mucho en español, pero sería de agradecer)

Lo peor es que funciona con explorer, firefox y hasta con chrome ¿que pasó con Opera???? ¡Impios! ¿Cómo se atreven a desafiar al único y verdadero browser?

Pruebenlo
Amigos blogeros esta es la primera vez que lo pruebo, pero me parece muy bueno, vamos a probarlo todos y veamos que tal nos parece.
Por favor envienme sus opiniones y tips usando Zemanta a ver si lo volvemos una herramienta útil para todos nosotros.

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos