Dust-514

Bueno, aunque sé que es difícil de creer parece que mi suerte para entrar en las betas todavía sigue conmigo a pesar de que no estoy jugando en mi querida PC si no en la PS3 de mi hijo.

resulta que acostumbrado como estoy a jugar en la PC miles y miles de juegos Free2Play, me puse a buscar juegos similares en la PS3, y descubrí que no hay muchos, DC Universe Online, que después de hacerme descargar un cliente de mas de 10 Gb. me pide que descargue un parche de 16 Gb. mas… Free Realms un juego del que no vale la pena ni hablar, y este nuevo juego, Dust514 que está en Beta cerrada pero que sí será Free2Play, se ambientará en el mismo universo de Eve Online, y que posee una calidad excelente.

Sinceramente me pican los dedos por contarles lo bien que me la estoy pasando con el juego, pero todavía estoy bajo el acuerdo de confidencialidad (NDA) pero espero que lo levanten pronto. Mientras tanto les dejo un par de videos para que se hagan una idea de qué va el juego:

Como ya les dije no puedo comentar mucho por ahora, pero si tienen acceso a una PS3, sinceramente les recomiendo que intenten entrar en la Beta porque el juego vale la pena 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos