Star Wars Attack Squadrons

Se los vengo diciendo desde hace tiempo, se viene una invasión de simuladores de combate espacial; la buena noticia para los fans de clásicos como Rouge Squadron o Tie Figther es que Disney no está perdiendo su tiempo y le ha saltado a la tendencia actual con un nuevo juego, Star Wars Attack Squadrons:

Hmmm, el tráiler es mas bien genérico, no nos muestra la gran cosa, los gráficos no se ven espectaculares, pero estoy seguro que el juego todavía está en una etapa de desarrollo, pero han decidido comenzar a darle publicidad desde ahora.

Lo bueno de todo el asunto es que promete, primero, el juego será en línea y segundo será Free2Play y las batallas serán de hasta 16 jugadores. Adicionalmente también nos dicen que el juego nos permitirá participar en partidas de todos, por equipos, y defensa de base. Podremos personalizar nuestras naves a nuestro gusto.

Star Wars Attack Squadrons 2

Pienso que es muy bueno tener en el horizonte un nuevo juego de combate espacial del universo Star Wars, y saber que tendrá todas las ventajas a los que estamos acostumbrados en los juegos modernos.

También me pregunto ¿cómo deja esto a la reciente expansión de The Old Republic? las comparaciones no se harán esperar.

Ya puedes registrarte para una invitación a la beta.

Seguramente algunos de ustedes estarán asustados de que Disney arruine una franquicia que aman ¿qué creen ustedes amigos? ¿Están ilusionados o están asustados ante la perspectiva de este Star Wars Attack Squadrons?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos