El día de ayer anunciaron Plains of Eidolon, la expansión mas grande Warfame hasta la fecha.

Warframe Plains of Eidolon 17 Minutos de Gameplay

El pueblo de Cetus es una colonia de reclamación de los Ostron, una nueva raza de. Aquí podrás descubrir detalles sobre este universo como nunca antes.

Cetus será también un lugar para encontrarse y coordinar con los amigos. Hasta 50 jugadores podrán encontrarse al mismo tiempo en este nuevo pueblo. Ya me imagino las fiestas que se montarán.

Entre las innovaciones que trae esta expansión está la posibilidad de crear tus propias armas a partir de diferentes piezas, y darle a esas nuevas armas el nombre que prefieras.

En Cetus podrás conseguir nuevas misiones y explorar una nueva y amplia zona de mundo abierto. No necesitas ni regresar a tu nave, puedes atravesar los portales y entrar en las planicies de Eidolon.

Dicen que incluso las montañas que se ven en el fondo pueden explorarse, por tanto imaginamos que el lugar debe ser inmenso. Esto es un gran cambio para Warframe que hasta el momento había sido solo una colección de calabozos generados automáticamente. Este “nivel” en cambio es una inmensa área diseñada a mano.

Un detalle interesante es que podremos incluso pescar con lanza en las riberas de las aguas. Y hasta volar y combatir con la Archwing ¡que genial! ¿Se podrá también nadar y explorar el fondo de los ríos?

En esta inmensa zona existirá un ciclo de día-noche. Lo cual tendrá importancia a la hora de jugar, pues en las noches surgen del fondo de las aguas monstruosas criaturas remanentes de la antigua guerra.

¡Todo esto está genial! Me encanta ver como continuamente están mejorando a Warframe, ¿recuerdan lo diferente que era este juego apenas unos años atrás? ¿Se dan cuenta toda la cantidad de cambios que han agregado? Es prácticamente otro juego. Y al introducir estos nuevos elementos de mundo abierto, ha cambiado mucho más. ¡Y para mejor!

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos