Febrero de 1942, la operación Barbaroja es todo un éxito, las fuerzas alemanas han ocupado toda la extensión de la Unión Soviética, tan solo la capital, Moscú, continúa manteniendo una fuerte resistencia.
Mientras tanto en Europa, las fuerzas aliadas, con el apoyo de los Estados Unidos continúan realizando infructuosas invasiones de las costas francesas e italianas.
Las fábricas a lo largo de Europa escupen nuevos tanques como si no hubiese un mañana. Una ola de batallones cada vez mas grandes continua moviéndose hacia Moscú, ¡la Unión Soviética caerá! ¡No hay alternativa! ¡La victoria está cerca!
Con la victoria sobre Moscú, la cara de Europa cambiará para siempre. Con el control de los campos petrolíferos de Baku, y sin el estorbo del ejercito rojo, ya no habrá mas Europa, tan solo habrá ¡La Gran Alemania! Y entonces, ¡El Mundo!…
La fase final, el ejército alemán se prepara para realizar un último y glorioso movimiento sobre una debilitada Moscú.
La mañana del 13 de Febrero de 1942 se recibió la orden, “avancen”. Una incomprensible cantidad de tanques soldados y artillerías entran en una maltrecha ciudad.
De pronto, una extraña visión en los cielos “Pero ¿Qué es eso?” soldados y oficiales no pueden explicarse lo que ven sus ojos “¿Es una nube?” –pregunta uno de los soldados- “No, se mueve demasiado rápido” –responde uno de los oficiales. De pronto el extraño objeto comienza a tomar forma, parece que tiene unas orejas, unos ojos, un hocico…
“¿Es un oso de peluche?” así es, ¡Un titánico OSO DE PELUCHE! Se aproxima por el norte a una velocidad inconcebible, el impacto fue en las cercanías de Stalingrado, la antigua San Petersburgo, pero el golpe fue tan colosal que borró buena parte de la Unión Soviética y Europa del este.

Eso fue una tarde cuando estaba jugando “Axis & Allies” con Ennodio, y ya estábamos a punto de terminar, cuando al sobrinito de él se le ocurrió la “peregrina idea” de lanzarnos un oso de peluche en medio del tablero del juego, aquello fue hace años, pero fue tan frustrante que todavía me acuerdo XD

¿Y ahora quién le explica al Führer?

Elpobreestúpido: ¿Main Führer?

Hitler: ¿Ja?

Elpobreestúpido: Main Fuhrer, la operación Barbaroja ha fracasado

Hitler: ¡¿Qué?! Pero ¿cómo es posible? ¡Estábamos a punto de ganar!

Elpobreestúpido: Führer no sé como explicarle esto, pero un gigantesco… un enorme…

Hitler: ¿Un gigantesco que? ¿Un enorme que?

Elpobreestúpido: Un titánico OSOTE DE PELUCHE cayó del cielo y se voló la mitad de la Unión Soviética y Europa del Este…

Hitler: ¿WTF?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos