Películas Online ¿Qué puede ser mejor que Gratis?

En la actualidad vemos un montón de páginas para ver películas online, cierran algunas pero abren diez más. Y es que quienes se oponen a la piratería la tienen difícil al enfrentarse a la hydra de la Internet.

Pero ¿qué dirían ustedes si les digo que la guerra ya está ganada? Sería una locura ¿verdad? Pues no tanto. Porque resulta que ya ocurrió, no en el terreno de las películas en línea sino de los videojuegos.

Todos podemos recordar como hace apenas unos pocos años la piratería de videojuegos era un tremendo problema para las desarrolladoras. Apenas salía un juego, aparecían multitud de copias piratas en línea. Y aunque en cierta manera algo de eso todavía ocurre. Ahora es un fenómeno bastante diezmado. ¿Qué ocurrió? ¿Donde estuvo el cambio?

paginas para ver peliculas online

Steam y GOG, videojuegos mejor que gratis

En mitad de la crisis de piratería de videojuegos, el famoso periodista de videojuegos Jeff Gerstmann, lanzó una frase que será recordada:

Si quieren superara a la piratería tendrán que ser mejores que Gratis

En el momento estoy seguro que aquello no parecía tener ningún sentido, pero creo que ya entonces había gente trabajando en el concepto.

Si uno se fija en Steam y GOG puede darse cuenta que están haciendo un montón enorme de dinero, con los mismos juegos que están siendo pirateados. Pero ¿cómo es eso posible? ¿Por qué la gente paga dinero por un juego que puede piratear fácilmente? Porque es mejor que gratis.

Yo mismo quien he sido un terrible pirata digital toda mi vida, ya he comprado bastantes juegos en estas dos plataformas, y les diré, es un gran alivio.

En primer lugar fue económico. Esperé hasta encontrar una buena oferta y entonces invertí algunos dólares en los juegos que más me interesaban. Segundo es muy fácil. Entrar en mi biblioteca de juegos, buscar el juego que quiero y descargarlo, sin publicidad, sin ventanas emergentes, sin la duda ¿será que voy a descargar el juego en ruso? ¡Eso tiene valor!

Pero tal vez la principal razón es la tranquilidad de saber que mis juegos están allí y están seguros. ¿Cuantas veces no tuvimos nuestros discos duros llenos de juegos que no íbamos a jugar por temor a perderlos más adelante?

paginas para ver peliculas online

¿Qué Pueden Hacer las Productoras de Cine? ¿Cómo Pueden Ser Mejor que Gratis?

¿Y si las paginas para ver películas online fuesen de las productoras de cine? Es decir, esos sitios están haciendo dinero a través de la publicidad, ¿no están perdiendo una oportunidad las productoras allí?

¿Qué tal si Warner, Sony, Fox, etc. Tuviesen sus propios sitios web en donde podrías ver tú las películas gratis, o quizá por un módico precio como ocurre con los videojuegos.

Ya lo vemos con servicios como Netflix o Amazon Movies, ¿quien puede beneficiarse más que las mismas productoras al meterse en este negocio? Hay un público enorme allí, ¿por qué gastar millones de dólares en abogados y demandas en lugar de aprovechar la oportunidad?

La películas piratas no desaparecerán si continúan usando la misma vieja estrategia que han usado por años con pocos resultados. Ya va siendo hora de cambiar el paradigma.

¡Ya pasó con los videojuegos! ¿Qué están esperando?

Y si tú estás buscando una página donde ver películas online, no te pierdas la selección que han hecho en MundoNet Tutoriales:

Paginas para Ver Peliculas Online

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Películas Online ¿Qué puede ser mejor que Gratis?

  • Enero 12, 2017 at 11:16 pm
    Permalink

    Creo que el venezolano tiene un concepto de la piratería muy diferente a casi todos los demas paises, debido a nuestro sistema cambiario, la compra de juegos/musica/películas/series en Bs ha sido de casi imposible a una locura.

    Hemos llegado al punto donde tiendas físicas, en centro comerciales con rif y todo, vendiendo películas de Blu-ray, que todos sabemos son piratas.

    Pero por un corto periodo de tiempo pude saborear la adquisición de juegos en su formato original, ya sea en steam o gog y tienes toda la razón es mejor que gratis y en ese pequeño tiempo de dicha, comprar el juego en usd era más barato que comprar el pirata.

    No solo el saber que estás haciendo lo correcto, sino que ahora eres parte de una comunidad, ahora no tienes ese miedo de si te va o no a funcionar el juego, sera que trae virus, no puedes conectar el internet mientas juegas, no puedes abrir cuenta, los cd se rayan, todo eso se fue y era una dicha.

    Tengo tiempo que no he podido comprar un juego original, pero tampoco he comprado un juego pirata

    Reply
    • Enero 13, 2017 at 9:54 am
      Permalink

      Ahora con los problemas de conexión volveremos a comprar CD’s y Blurays o haremos como los cubanos y nos pasaremos los pendrives unos a otros.
      La época de las grandes descargas también pasará…

      Reply

Deja tu comentario