Observen este video, resulta que tiene mas de un millón de visitas y seis mil comentarios en Youtube, la gente está consternada con lo que al parecer es la final y definitiva prueba de que los extraterrestres están entre nosotros ¿quieren saber la realidad? Pues el video es publicidad para Halo 3 un nuevo juego de Xbox 360.
Tengo que admitir que por un momento yo también me eché mi asustadita, pero estemos claros, este asunto de los ovnis es simplemente un negocio demasiado grande, de hecho esto se ha convertido en una especie de culto, por ejemplo en mi ciudad hay un grupo de gente que cuando tienen un “avistamiento” se reúnen o se llaman por teléfono y entonces se ponen a supuestamente “meditar” (sea lo que sea que ellos llamen meditación) después de esto se vuelven a comunicar y se cuentan unos a otros la clase de “visiones” que han tenido ¿cómo les parece?
Me acordé mucho de aquel capítulo de los Simpson en donde la familia se une a los “movementarios” una suerte de sátira a el movimiento religioso de Dianetica; de esto tendremos que hablar en algún momento pronto.
El pasaje gratis para Felicidonia tendrá que esperar un poco más XD

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos