Uatu, el Vigilante, quien ha observado a la Tierra desde hace millones de años, es descubierto asesinado en su base de la Luna, ¿quien ha cometido este crimen tan atroz? Y ¿por qué?

Un misterioso crimen sacude el universo Marvel, pero al intentar descubrir al culpable, los héroes descubrirán muchos secretos y “pecados” de ellos mismos.

Un detalle que es importante tener en cuenta sobre Original Sin es la desaparición de los ojos de Uatu, unos ojos que no solo han observado todos los acontecimientos sobre la Tierra aún antes que la humanidad existiera, si no que también podrían revelar todo lo que han visto. Pero hay una vuelta de tuerca incluso mas interesante, el Vigilante no solo observa los acontecimientos de un universo, sus ojos pueden ver la infinidad de los universos paralelos también.

original sin

El cómic principal de Original Sin tendrá solo ocho números, pero como suele ocurrir con los eventos de Marvel (y también de DC) junto a la historia principal también aparecerán varias historias opcionales que si bien no son esenciales, también ocurren durante el mismo período e influencian o son influenciadas por el evento.

Todo parece indicar que durante este período se descubrirán muchos secretos y pecados de los héroes del universo Marvel. Y hay quien sugiere que esto podrían fácilmente crear un nuevo cisma entre los héroes, similar a lo que vimos durante la legendaria civil War.

Otros detalles importantes son la reaparición del Nick Fury original, y la desaparición de las armas y la tecnología que estaban guardadas en la base de El Vigilante, con estos aparatos en malas manos las consecuencias podrían ser terribles.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos