Ogre de Steve Jackson, uno de los clásicos de los Wargame desde hace décadas. Finalmente recibe una versión para jugar en la PC.

Como es evidente, se trata de un juego de estrategia por turnos. Esta conversión intenta respetar la apariencia y el estilo del juego original tanto como sea posible.

Esta adaptación nos llega de la mano de los amigos de Auroch Digital creadores de The last Days of Old Earth. En este primer trailer nos muestran algo de la historia de Ogre. Y algunas primeras imágenes del juego. Pero más abajo les dejo un video de Gameplay.

Ogre Primer Trailer

Siempre he querido jugar Ogre, quizá ahora pueda cumplir ese deseo.  El amigo del canal: Smash GaminG!! – Frazzz nos hace una demostración de gameplay. Una lástima que no conseguí a ningún YouTuber de habla hispana que lo esté jugando. Pero pienso que se entiende bastante bien:

Gameplay de Ogre de Steve Jackson

Jugar con el Ogre es evidentemente muy fácil pues estamos ante una unidad monstruosamente poderosa. Pero para los que quieran ver el juego desde la perspectiva opuesta, en el minuto 20, se cambia de bando y las cosas son muy distintas…

 

Definitivamente se trata de una gran noticia para los fanáticos de los juegos de estrategia, pues Ogre es uno de esos clásicos que todos siempre hemos querido jugar.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos