Todos los que tuvimos la oportunidad de jugar Neverwinter Nights 1 y 2 los recordamos con cariño, pero no solo por la multitud de campañas oficiales, si no por la infinidad de campañas que los fanáticos crearon y todavía a esta fecha continúan creando.

Ahora se viene Sword Coast Legends, un juego que nos promete poder crear campañas en los Reinos Olvidados con una facilidad aún mayor.

Veamos el editor de campaña en acción en el siguiente video:

Poco mas de 10 minutos en la creación y configuración de una campaña. Pero de seguro ahora los jgadores y vendrán y pasarán como una brisa destruyéndo en un instante lo que tanto costó crear…

No tan rápido:

Me parece genial. Primero que el creador de la campaña sea una persona, y que luego, prácticamente al vuelo otra persona pueda venir y cambiar el calabozo a su gusto, aumentando o reduciendo la dificultad, agregando enemigos, ¡y hasta un vendedor!

Pero quizá lo mas genial es que el Dungeon Master no se tiene que quedar mirando mientras los jugadores juegan, si no que está controlando a los enemigos y a sus habilidades, lo cual es mucha mas divertido.

Amigos, podríamos estar frente a uno de los mejores juegos de rol de los últimos años.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos