Nuevos Videos de Krosmaster Arena

Hace poco nuestro amigo Cidroq compartió con nosotros una entrada sobre el amplio Krosmoz de Wakfu, en donde entre muchas cosas hablaba de este Krosmaster Arena, un juego de mesa espectacular, con unas miniaturas geniales y una jugabilidad muy interesante.

En los videos a continuación, el YouTuber, Damaso de Damasco, nos presenta los contenidos de la caja del juego detalladamente y en el siguiente video nos hace los tutoriales paso a paso:

Damaso se va un poco por las ramas, pero con paciencia nos muestra el Krosmaster Arena con todas sus características, ataques básicos, hechizos, invocaciones, etc:

Muchas gracias a Damaso, pues no cabe duda que le ha salido muy bien el tutorial.

No cabe duda que el juego es hermoso, y muy interesante.

En el futuro me gustaría ver una partida de este juego en un nivel mas competitivo.

Krosmaster Arena ha sido todo un éxito y ya le han sacado multitud de expansiones, pueden darle un ojo a todas las opciones que tienen disponibles en Amazon:

Gracias por comprar en Amazon a través de nuestros enlaces. Recuerda que cuando compras a través de estos enlaces nos estás ayudando a continuar mejorando.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Nuevos Videos de Krosmaster Arena

  • Octubre 1, 2015 at 9:56 am
    Permalink

    Es un juego muy competitivo, e incluso solo por coleccionismo las figuras son muy bonitas.
    Todavía recuerdo las veces que intente jugar la versión web, en todas trapearon el suelo conmigo (o será que yo soy muy malo????)

    Reply
    • Octubre 1, 2015 at 10:12 am
      Permalink

      Pus por allí he visto otros videos interesantes, pronto los pondré, gracias por asomarnos a este universo 🙂

      Reply

Deja tu comentario