End of Nations Ares_960x540 End of Nations el videojuego que combina MMO con RTS, sigue avanzando, ya se tiene mas claro cuales serán las facciones, las unidades, etc.

Veamos a continuación un video en donde nos detallan cuales serán las características de la facción, llamada “Liberation Front”:

¡Verdad Libertad Justicia! Me está gustando esta facción. Hay algo que no se si vieron en el video, y es que al parecer cada unidad va a poder configurarse de forma diferente, ¿observaron que al principio salen las “infanterías” Orion, con unas armas enormes, pero luego salen otras con armas mas pequeñas? No estoy claro si se trata de diferentes configuraciones, o es que son diferentes subfacciones.

En el nuevo sitio de End of Nations, también se puede ver que tendremos disponibles estructuras. Lo que no me queda claro es ¿cómo se utilizarán estas estructuras en mitad de la batalla?

Bueno, poco a poco iremos comprendiendo mejor, ya hay algunos afortunados que están disfrutando de la beta de este juego, seguramente en cuanto puedan ellos nos contarán mejor 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos