Como seguramente ya sabrán muchos de ustedes Wizards of the Coast va a sacar una versión básica y gratuita de su nueva versión de Dungeons & Dragons, en esta versión encontraremos las razas y clases mas conocidas, pero si quieres jugar con conceptos mas avanzados todavía sigue siendo buena idea comprar los libros.

Pero la principal queja que se escucha a este respecto, continúa siendo el alto precio de los libros. ¡Pero no desesperéis! Amazon a venido a nuestro rescate con una sustanciosa oferta de precompra:

Dungeons & Dragons Players Handbook

El Player’s Handbook que fue anunciado en unos atemorizantes casi 50$ si lo compras en estos momentos en Amazon, lo puedes pre-adquirir por apenas 29.99$

Dungeons & Dragons Monster manual

El Monster Manual también recibe una oferta, el libro también fue anunciado con un precio de casi 50$, pero si lo pre-compras ahora en Amazon, lo puedes conseguir por 34.33$.

Dungeons & Dragons Dungeon Master Guide

Lo mismo sucede con la Guía del Dungeon Master, tiene un precio similar de casi 50$ pero si lo reservas ahora en Amazon solo pagarías 34.33$

Si están interesados en conseguir los libros a estos precios, la oportunidad es ahora, fíjense que si compran los tres libros es un descuento bastante generoso, te ahorrarías casi 50$. Pero ojo no se sabe en que momento quita Amazon las ofertas así que aprovechen.

Lamentablemente esta oferta es solo para Amazon USA, en Amazon UK y Amazon España hay ofertas también, pero son descuentos mucho mas pequeños. Por ejemplo el Manual del Jugador está en 36 Euros, te descuentan menos de 2 Euros…

Muchas gracias de antemano a todos los que compran en Amazon a través de nuestros enlaces, de ese modo nos están apoyando para continuar desarrollando este blog cada día mejor.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos