Nuevo Dungeons & Dragons Oferta de PreCompra

Como seguramente ya sabrán muchos de ustedes Wizards of the Coast va a sacar una versión básica y gratuita de su nueva versión de Dungeons & Dragons, en esta versión encontraremos las razas y clases mas conocidas, pero si quieres jugar con conceptos mas avanzados todavía sigue siendo buena idea comprar los libros.

Pero la principal queja que se escucha a este respecto, continúa siendo el alto precio de los libros. ¡Pero no desesperéis! Amazon a venido a nuestro rescate con una sustanciosa oferta de precompra:

Dungeons & Dragons Players Handbook

El Player’s Handbook que fue anunciado en unos atemorizantes casi 50$ si lo compras en estos momentos en Amazon, lo puedes pre-adquirir por apenas 29.99$

Dungeons & Dragons Monster manual

El Monster Manual también recibe una oferta, el libro también fue anunciado con un precio de casi 50$, pero si lo pre-compras ahora en Amazon, lo puedes conseguir por 34.33$.

Dungeons & Dragons Dungeon Master Guide

Lo mismo sucede con la Guía del Dungeon Master, tiene un precio similar de casi 50$ pero si lo reservas ahora en Amazon solo pagarías 34.33$

Si están interesados en conseguir los libros a estos precios, la oportunidad es ahora, fíjense que si compran los tres libros es un descuento bastante generoso, te ahorrarías casi 50$. Pero ojo no se sabe en que momento quita Amazon las ofertas así que aprovechen.

Lamentablemente esta oferta es solo para Amazon USA, en Amazon UK y Amazon España hay ofertas también, pero son descuentos mucho mas pequeños. Por ejemplo el Manual del Jugador está en 36 Euros, te descuentan menos de 2 Euros…

Muchas gracias de antemano a todos los que compran en Amazon a través de nuestros enlaces, de ese modo nos están apoyando para continuar desarrollando este blog cada día mejor.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario