Algunas noticias de Star Citizen para Noviembre 2017. Ya han pasado 5 año desde que conocimos el proyecto de Star Citizen, se convirtió en una de las campañas de crowdfunding más exitosas de la época, y todavía a esta fecha continúan recaudando grandes cantidades de dinero. Es uno de los juegos de video más ambiciosos que se haya creado jamás. Las expectativas son inmensas, pero ya se estan cumpliendo algunas de las metas.

Regularmente aparecen unos videos geniales que nos dejan a todos con la boca abierta de asombro. Sinceramente cuesta creer que este juego pueda cumplir con todas las metas que se han propuesto. Afortunadamente, han optado por un proceso de desarrollo modular. Así que aunque no cumplan con todas sus metas ahora, eso no indica que no puedan hacerlo luego.

A continuación un espectacular video en donde vemos los detalles del diseño de un par de nuevas naves que se unen a la gran familia que aparecerá en este juego:

Noticias de Star Citizen para Noviembre 2017

La complejidad de estos dos vehículos es una muestra del detalle a donde se está llegando.

Aparte de estas naves, también mostraron como están avanzando en el diseño de ciudades planetarias en donde puedes aterrizar y caminar, e interactuar con los NPC y demás.

En fin que se trata de un juego con unas ambiciones enormes pero en el que también se está trabajando mucho. Se han hecho muchas promesas, y las fechas de entrega cada vez lucen más lejos. Pero el proceso de desarrollo es bastante abierto, la comunicación con la comunidad es muy clara y se hace evidente que van por buen camino.

Exploración, Colonización, y Desarrollo de Planetas en Star Citizen

Esto es sorprendente, los jugadores podrán colonizar sus mundos y desarrollarlos. ¿Se dan cuenta lo profundo que puede llegar a ser un juego que utilice estas mecánicas adecuadamente?

No estamos hablando de colonizar un planeta, sino de colonizar planetas, en plural. Creo que me quedo corto cuando digo que este juego es ambicioso. Pero con la cantidad de dinero que han recibido y continúan recibiendo, no es de extrañar que eventualmente lo consigan.

Si desean conocer más datos sobre Star Citizen, los invito a que se den un paseo por el canal de habla hispana “El Hangar” al que pertenecen estos dos videos y que continuamente nos mantiene al tanto del desarrollo de este juego.

Ya no se cuenta a este juego entre los Simuladores mas esperados de 2017, porque realmente ya nadie sabe cuando saldrá realmente. Lo cierto es que ya posee muchos elementos jugables, y continuamente se están agregando nuevos.

¿Te emociona la idea de poder colonizar un planeta en Star Citizen?

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos