Días atrás estaba pensando que en mi colección de LEGO en Pinterest, casi no tengo imágenes de Motocicletas en LEGO. ¿Será que entre toda la infinidad de creaciones en LEGO ¿la gente no hace motocicletas? Pero gracias al bendito San Google (gracias por favores recibidos) encontré este simpático grupo en Flickr:

LEGO Motorcycles

Y a través de allí fui descubriendo una gran variedad de modelos en LEGO con una inmensa variedad de estilos.

Motocicletas en LEGOYamaha Spectrum por F@bz

Ralston Dragon por Lino Martins

¡Caramba pero que estilo!

Motocicletas en LEGOSlimCycle por Kai NRG/Geneva

En la mayoría de los casos el motociclista no va a horcajadas sobre su motocicleta, sino que va sentado, pues las piernas de las minifiguras de LEGO no tienen mucha anchura que digamos. Pero veamos otro ejemplo:

Motocicletas en LEGOHonda Junipero por Victor

¿No tan el área central? ¿Ven como es vastante estrecha? ¿Será lo suficiente como para que la Minifig pueda montar la motocicleta realmente? No lo se, pero ¿No sería una opción cool?

La otra posibilidad sería poner a la minifigura solo de cintura para arriba y ponerle unas piernas falsas, pero no sé que tan bien se vería.

Aunque no había vistos muchos modelos de motocicletas en LEGO, después de darle un ojo a estas galerías, no hay duda que es un concepto que inspira a muchos artistas.

Como siempre les recuerdo que las imágenes que aparecen aquí son apenas una muestra de lo que pueden encontrar en las galerías particulares de cada uno se los artistas.

La imágen de portada pertenece a Gamabomb. Otros artistas cuyas obras aparecen aquí son Brian Grissom, Piratecox, fe2cruz, Carter, nobu_tary,

Racing Team Champion por Marco Marozzi

Save

Save

Save

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos