Marbella y sus Noches Espectaculares

Marbella es uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Conocida por sus hermosas playas, su maravilloso casco histórico y la amabilidad de su gente con el turista. Y por su puesto, también ha ganado fama su espectacular vida nocturna.

Esta hermosa ciudad se encuentra entre las favoritas de los ricos y famosos, pero turistas de todo el mundo se congregan allí a disfrutar de sus paisajes, arquitectura, cultura y calor humano.

Marbella Día

Marbella de día

Más allá de sus playas, Marbella es una ciudad vibrante preparada para brindar al turista la experiencia que anhela. Descubrir la hermosura de su casco histórico, degustar los platos y bebidas más deliciosas en una inmensa variedad de bares y restaurantes. Y el intercambio comercial de bienes de todo tipo en las múltiples tiendas y locales que pueblan el lugar.

También encontraremos una variedad de museos con diversas exposiciones que se adaptarán a muchos gustos. La vida cultural de esta ciudad es impresionante.

Eso sin contar los eventos deportivos, las conferencias y las oportunidades de negocios que están siempre presentes. Para estar al tanto de esta variedad de acontecimientos y conocer cuales son las mejores fechas para realizar una visita, recomiendo Marbella.es, el sitio web del ayuntamiento de la ciudad. Y sobre todo prestar atención a la apretada agenda en donde podremos descubrir todos lo que tienen planeado.

Ferias, congresos, conciertos, exposiciones, mercadillos, excursiones, obras teatrales, y mucho más. Estamos ante una población en estado de ebullición con tantas actividades.

Marbella Vida Nocturna

Marbella de Noche

Al caer la noche Marbella florece. Una ciudad soñada que se convierte en una fiesta multicolor en cada rincón. Bares, nightclubs y discotecas despiertan para llenar con nuevo entusiasmo a sus habitantes.

La vida nocturna de esta ciudad es famosa por su variedad y exotismo. DJs de fama mundial se dan cita aquí, para llenar las noches con música de todo género y estilo.

Mas no solo tras las paredes explotan los ritmos para ponernos a bailar. Hay que estar atentos también a las fiestas en exteriores. Conciertos y espectáculos visuales ocurren continuamente, haciendo competencia a la hermosa luz de las estrellas con luces láser de todo tipo y los bailes que están de moda en el mundo entero.

Marbella Vida Nocturna Copa

Los turistas que han visitado Marbella no paran de hablar de la Milla de Oro. Todos están de acuerdo que se trata de una de las zonas más hermosas y cotizadas de la ciudad. Villas, tiendas, supermercados y locales de todo tipo adornan esta área que termina en el espectacular Puerto Banús; una marina que los conocedores se apresuran a calificar de “imprescindible” por la belleza y el lujo de sus tiendas, restaurantes, bares y locales.

Recordemos que la diversión no tiene porque detenerse en la playa, ya que incluso se dan fiestas en los barcos y yates, una oportunidad que siempre debemos mantener presente, en una zona donde la vida marítima es tan importante.

Y si no consigues una fiesta, recuerda que también puedes armarla tu mismo, alquilando los mejores locales, los mejores equipos de iluminación y la mejor música. ¡Que no te detenga nadie!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.