Algunas personas piensan que tienen mala suerte, debido a que se les daña el carro, o se les va la energía eléctrica mientras están actualizando su blog; pero esta semana que pasó, dos acontecimientos verdaderamente increíbles llamaron la atención de los navegantes de Internet en todo el mundo.

Golpeado por un meteorito

Essen, Alemania, el joven Gerrit Blank de 14 años, camina tranquilamente rumbo a su escuela, es una mañana cualquiera del mes de junio. De pronto, Gerrit ve una “bola de luz” que cae del cielo y se dirige hacia él, segundos después, una candente roca del tamaño de un guisante atraviesa su mano causándole una herida de 7 centímetros y medio; Gerrit vuela por los aires con el impacto. Menos de medio segundo después el meteorito golpea el suelo y crea un cráter de mas de 30 centímetros.

En primer lugar, hay que tener muy mala suerte para ser golpeado por un meteorito. El último caso registrado en que sucedió algo similar fue en 1954. Sin embargo Gerrit debe considerarse con una enorme buena suerte, pues sobrevivió al impacto…

La Noticia en el Daily Telegraph

¿Destino?

La señora Johanna Ganthaler, no tuvo tanta suerte.
Terminaba sus vacaciones en Brasil, pero llegó tarde a abordar el avión que la llevaría de regreso a Europa. El vuelo que perdió fue el 447 de Air France, el mismo que se estrellaría en el océano atlántico.

Posteriormente consiguieron otro vuelo y regresaron a Europa, pero mientras conducían su automóvil a través de Austria, fueron golpeados por un camión.

La señora Ganthaler falleció y su esposo fue terriblemente herido.

La Noticia en el Times

Probabilidades

En su novela, “La Fiebre del Heno”, Stanislaw Lem dice a través de sus personajes algo mas o menos así:

“Desde la cima del edificio mas alto, con un gotero en la mano, intente mojar una moneda ubicada en la planta baja.
¿Imposible?
Pero basta que comience a llover para que la moneda quede totalmente empapada”

Ya lo sabes, la próxima vez que pienses que tienes mala suerte, piénsalo otra vez 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos