Saludos amigos otra gran semana en donde he encntrado multitud de artículos que estoy seguro que disfrutarán:


heavy-metal Jack MorenoEsta semana comienzo con el Blog de Jack Moreno quien se ha destacado no con uno sino con cinco artículos que estoy seguro encontrarán interesantes:

Heavy Metal en descarga gratuita

Starlog Magazine en descarga gratuita

Galaxy Magazine en descarga gratuita

1984 Magazine en descarga gratuita

IF Magazine en descarga gratuita


endogamia xataka¿Por qué la religión te impone contraer matrimonio con una mujer?

Argumentos para apoyar estas preguntas hay muchos, pero en general todos tropiezan en las mismas piedras: tradición, naturaleza, normalidad… y evitar que la humanidad se extinga por falta de hijos. Sin embargo, hay razones subyacentes más poderosas. En realidad, las verdaderas razones.

 


Stephen King CubilDe seguro Stephen King debe estar muy orgulloso…

En ella un profesor viaja a principios de la década de los sesenta, para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy, una de las grandes tragedias del llamado “Sueño Americano”, por ser la muerte adelantada de uno de los personajes más emblemáticos y esperanzadores de los Estados Unidos.

 


MagissaReseña Magissa

La premisa rapidamente es que en un reino mágico tras un incidente protagonizado por una niña, todos los adultos han desaparecido y solo los niños pueden volver a restaurr las cosas, no solo los niños humanos, sino de otras razas fantásticas podrán unirse en esta aventura, siendo cada uno de estos niños competentes en algunas de las clases más comunes de la fantasía.

 


snowpiercer-posterSnowpiercer [Rompenieves], de Bong Jon-Ho (2013)

El punto de partida es 2014, cuando para combatir el calentamiento global, se intenta hacer ingeniería ambiental lanzando un compuesto químico que supuestamente hará descender las temperaturas. Y realmente funciona, porque las temperaturas descienden demasiado, dando lugar a una nueva era glacial que extingue toda la vida en el planeta.Toda excepto la de las personas que montan a bordo de The Rattling Ark, un enorme tren que está en constante movimiento y viaja alrededor de la Tierra sin detenerse


GabriellaLas 10 Mejores Maneras de Promocionar un Blog

No tanto, no tanto. No sirve de nada promocionar a diestro y siniestro si lo haces sin periodicidad: no estarás llegando al público al que podrías estar llegando, ni les estás dando a tus lectores la oportunidad de acordarse de que existes. No hace falta mucho, solo ponerte una vez a la semana y hacer un pequeño plan de qué vas a hacer. Con diez minutos diarios para compartir contenido en redes sociales ya estás haciendo más que la mayoría. La consistencia es la clave y siempre debe encajar con tu estrategia a largo plazo.


Tronero

ANÁLISIS TRONERO: Ep. 1, “La Mujer Roja”

Lo interesante de ese segmento es la charla que Roose tiene con su hijo, evidencia de que Roose es la verdadera amenaza. “No te creas la gran vaina porque venciste a un ejército herido: Sin Sansa Stark, no somos nada”. Eso te demuestra que a pesar de lo lejos que ha llegado, Roose está claro con lo frágil de su posición.

 


Eso ha sido todo por esta semana amigos, espero que hayan disfrutado los enlaces, y ya saben si piensan que estos blogueros están haciendo un gran trabajo, compartan los artículos en las redes sociales, comenten y apoyenlos.

Comparte este artículo con tus amigos