Este mes tuvo cinco domingos, quizá por eso se me ha hecho tan largo, así que hoy tenemos un quinto “Lo Mejor de la Semana”, y va a estar muy bueno, no solo voy a compilar por aquí los mejores artículos, si no también videos e imágenes, estoy seguro que con este nuevo formato será mucho mas entretenido.

La imagen de portada es:

Blue Valley Market por Kevin Jick


Tienen que ver la increíble jugada que hace este amigo en Overwatch:

¿No estuvo genial? ¡Jajajajaja!


Interview with the vampire

La humanización del vampiro

La obra en sí se encuentra considerada una de las mejores novelas sobre vampiros y de entre las más influyentes en esta narrativa, así como en la cultura popular, a tal punto de ubicarse en la lista de los diez libros más destacados de este subgénero (el vampirismo), según la prestigiosa revista especializada Fangoria (puesto compartido por el clásico Drácula de Bram Stoker, Soy Leyenda de Richard Matheson, El Misterio de Salem`s Lot de Stephen King y El Ansia de Whitley Strieber).


witcher_2077_by_adamburn-da3uct5

Witcher 2077 por AdamBurn


ArgarComentando y Recomendando: Argar, el Hijo del Demonio

Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla…


Ivan10MinutosMas hace una segunda temporada de Polaris Sector:

Ya lleva varios capítulos.


Star RealmsStar Realms: Deckbuilding Game

Star Realms es un juego de cartas diseñado por White Wizard Games, quienes son los creadores del juego Epic Card Game que fue reseñado hace poco en el Blog. Este juego se encuentra disponible tanto en físico, para los que prefieren jugar en la mesa; como en digital para Steam, Android y Ipod.

En la versión digital, se encuentra de forma gratuita el primer capítulo de la campaña. Con la versión paga de 5$, tendrás acceso a Modo Online, VS. AI (enfrentamiento contra la computadora), Pass and Play y un How to Play que te ayudará a entender lo sencillo y entretenido que es este juego espacial.


KayBear League of Draven

KayBear una de mis cosplayer favoritas, hace una versión femenina del Draven de League of Legends.


Firefly_Serie_de_TV-864482280-largeUn clásico: Firefly

En el siglo XXVI, la humanidad ha abandonado la Tierra y se ha instalado en un nuevo sistema planetario. Bajo el liderazgo de Malcom Reynolds (Nathan Fillion), un renegado que luchó contra el nuevo Gobierno unificado central (La Alianza), la tripulación de la nave Serenity, de clase Firefly, intenta sobrevivir como contrabandistas, mercenarios o aceptando cualquier trabajo que les permita seguir otro día en el espacio.


D.va Mech

D.va Mech por Stormbringer


Falcon 9Que increíble es vivir en una época en donde los cohetes recuperables se estén volviendo rutina:

Lanzamiento del satélite Thaicom 8 y cuarto aterrizaje de la primera etapa de un Falcon 9

En una maniobra que ya empieza a ser rutinaria, la primera etapa del lanzador aterrizó con éxito sobre el barco ASDS Of Course I Still Love You situado en el océano Atlántico a 680 kilómetros de la costa. Se trata de la cuarta recuperación con éxito de una primera etapa de un Falcon 9 y la tercera en alta mar.


El Geek Furioso de la Literatura reseña los dos primeros libros de la saga de Hyperion:

Definitivamente el primer libro de los Cantos de Hyperion es muy bueno, el segundo bastante menos, pero aún es bueno; Ah pero ya veremos que opina el Geek cuando pise el tercer libro, y estoy seguro que lo veré llorar cuando alcance el cuarto libro, que manera de arruinar una saga.


watchmen-portadaPasión por los Cómics

Confieso también que, de manera estúpida, me daba rabia cuando llegaban al gran público. De repente todos eran aficionados de aquello que me había costado más de una mirada rara y dolía un poco que no pagaran el mismo precio. Como digo, era estúpido y ya no es así. Celebro que esa pasión llegue a más gente. Que vivan y sientan lo que yo, porque tiene un punto mágico.

Vivimos una era de oro para aquellos que amamos este medio. Nunca antes había existido esta capacidad de acceso, de diferentes maneras de disfrutarlo y de alcance mundial. Ahora muchas más personas comparten esa pasión, y el mundo nos acompaña y entiende qué era eso que veíamos.


¿Qué les ha parecido? Creo que queda mucho mejor de esta manera, claro que no siempre tendré la oportunidad de hacer un resumen tan completo, pero cuando pueda me gustaría hacerlo de esta manera.

Espero que lo hayan disfrutado, ¿qué han leído ustedes que les pareció interesante?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos