Jupiter Legacy 2

Mark Millar, un nombre legendario en el universo de los cómics, se combina con otra estrella Frank Quitely, con quien ya había trabajado en “The Authority” para traernos lo que a todas luces promete ser una nueva joya, Jupiter’s Legacy.

Con la libertad que le da Image Comics, los creadores nos cuentan una historia sobre nosotros, sobre nuestro propio tiempo, y sobre nuestros padres y su tiempo; a través de la mitología superheróica:

Jupiter Legacy

¿Somos dignos de la herencia que hemos recibido? Estamos “de pie sobre hombros de gigantes“ pero ¿qué derecho tenemos a pararnos sobre esos gigantes? Pero quizá la pregunta mas importante es ¿qué oportunidad se nos ha dado de probar que somos dignos, que tenemos ese derecho?

Jupiter Legacy nos narra la historia no de los superhéroes, si no de sus hijos, un grupo de muchachos que nació con la “cuchara de superpoderes” metida en la boca, hablamos de los “Paris Hilton” del mundo superheróico, tienen los poderes, de hecho nacieron con ellos, ya deberían tener la madurez para usarlos, pero ¿cómo pueden utilizarlos? ¿Para qué utilizarlos? Cuando allí están papi y mami listos y prestos a resolver todos nuestros problemas, y después de todo ¿no tienen ellos mas experiencia que los jóvenes? Así que ¿para qué arriesgarse?

Jupiter Legacy 3

Jupiter Legacy solo lleva dos números y el próximo se publicará a principios de Septiembre, pero la historia promete estarse poniendo cada vez mejor.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos