planetoid_cov_with_image_logo

Continúo enamorado de los títulos de IMAGE, no cabe duda que cuando los artistas tienen mas control de sus creaciones consiguen maravillas.

Como es el caso de Planetoid, un cómic en donde Ken Garing hace de guionista y dibujante al mismo tiempo con lo que logra contarnos una excelente historia.

Planetoid_1_Panel

Silas es un desertor y pirata cuya nave espacial se estrella en un “Planetoide” el paisaje está saturado de maquinaria abandonada de un horizonte al otro, y la nave y tripulación de Silas están perdidas para siempre, ¿cómo sobrevivirá en este inhospitable mundo?

El arte es muy interesante, multitud de criaturas mecánicas se combinan muy bien con la variedad de seres alienígenas que hacen su aparición en el cómic. Los colores quizá sean un tanto apagados, pero creo que es porque ese es el tono general de la obra. Pero en ocasiones el artista sabe iluminar su trabajo cuando es necesario para la historia.

planetoid16 Planetoid es altamente recomendable para cualquier fanático del cómic, aunque ciertamente se me hizo bastante corto, esperemos que Garing cumpla con su promesa de ampliarnos este fantástico universo con nuevas historias.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos