Las frases de Star Wars ya resuenan en nuestro inconsciente. Algunos fans pueden incluso recitar de memoria los diálogos de muchas escenas. Pero nunca está de más recordar esas citas emblemáticas de unos personajes tan queridos.

Ahora que hay tanta gente usando Instagram para publicar frases sonoras de todo tipo, ¿por qué no llenar facebook, twiter y las nuevas redes sociales como Snapchat y tantas otras con frases de Star Wars?

En esta ocasión nos enfocaremos en las escenas y personajes de la primera película, pero si este post tiene éxito podemos repetir el proceso con las otras.

Frases y Citas de Star Wars Episodio IV

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

Es un período de guerra civil. Naves rebeldes, atacando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.

Durante la batalla, espías Rebeldes  consiguieron robar los planes secretos de la última arma del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial armada con suficiente poder para destruir un planeta entero.

Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, La Princesa Leia huye hacia su hogar abordo de su nave estelar, custodia de los planes robados que pueden salvar a su gente y restaurar la libertad a la galaxia…

 

Pareciera que hemos sido hechos para sufrir. Es nuestra suerte en la vida.

C3PO

La Fuerza es lo que da a un Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes. Nos rodea y nos penetra; mantiene a la galaxia unida.

Obi-Wan “Ben” Kenobi

Encuentro tu falta de fe perturbadora

Darth Vader

Gobernador Tarkin. Debí esperar encontrarlo sosteniendo la cadena de Vader. Reconocí su terrible hedor cuando me trajeron a bordo.

Princesa Leia Organa

Frases de Star Wars

Muchacho, he volado de un lado de la galaxia al otro. He visto un montón de cosas raras, pero nunca he visto nada que me haga creer que hay una Fuerza todo poderosa controlando todo. No existe un místico campo de energía que controle mi destino. De igual forma, todo es un montón de trucos simples y sinsentido.

Han Solo

Esa no es una luna. Es una estación espacial.

Obi-Wan “Ben” Kenobi

¿No eres un poco bajo para ser un stormtrooper?

Princesa Leia Organa

Te he estado esperando, Obi-Wan. Finalmente nos encontramos de nuevo. El círculo ahora está completo. Cuando te dejé, era el aprendiz; ahora yo soy el maestro.

Darth Vader

No puedes ganar, Darth. Si me derribas, me volveré más poderoso de lo que puedas imaginar.

Obi-Wan “Ben” Kenobi

Una cosa es segura, vamos a ser mucho más delgados.

Han Solo

Usa la Fuerza, Luke

Obi-Wan “Ben” Kenobi

¿Evacuar? ¿En nuestro momento de triunfo? Creo que sobrestimas sus posibilidades

Moff Tarkin

Recuerda… La Fuerza estará contigo siempre

Obi-Wan “Ben” Kenobi

Citas de Star Wars

Esas serán todas por ahora, ¿cuales crees que faltaron? ¿Cual es tu cita o frase favorita de Star Wars?

Que la Fuerza esté contigo

Han Solo

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos