Lady BlackBirdLady blackbird es una genial aventura independiente del autor John Harper y traducido al español por los chicos de ConBarba.

Ambientada en un universo Steampunk, esta aventura posee unas sencillas pero divertidas reglas que dan para un interesante juego de rol de estilo narrativo pero con sus buenas porciones de acción:

Lady Blackbird está huyendo de un matrimonio concertado con el Conde Carlowe. Ha contratado una nave contrabandista, El Búho, para que la lleven desde su palacio en el mundo imperial de Ilysium hasta los lejanos confines de los Restos, y poder encontrarse con su antiguo amante secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.

Sin embargo — antes de alcanzar el punto intermedio de su viaje a Mundorrefugio, El Búho fue perseguido y capturado por el crucero Imperial Mano del Pesar, bajo cargo de volar con pabellón falso.

En este momento, Lady Blackbird, su escolta, y la tripulación de El Búho permanecen retenidos en el calabozo de la nave, mientras el comandante del crucero, el Capitán Hollas, comprueba por radio la matrícula del buque. Es solo cuestión de tiempo que descubran las órdenes de arresto pendientes y sepan que El Búho es propiedad de nada menos que el infame forajido Cyrus Vance.

¿Cómo escaparán Lady blackbird y los demás de La Mano del Pesar?

¿Qué peligros les aguardan en su camino?

¿Serán capaces de encontrar la guarida secreta del rey pirata? si lo consiguen, ¿aceptará Uriah Flint a Lady Blackbird como esposa? Para cuando hayan llegado ¿seguirá ella queriendo serlo?

Lo mejor es que puedes descargarlo completamente gratis.

Lady Blackbird

Vía: A. J. El Cuarto Oscuro

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos