La Segunda Edición de Eclipse Phase ya está en camino. los amigos de Posthuman Studios han lanzado una campaña de KickStarter para financiar la edición de un nuevo libro en donde se mejoran todas las mecánicas centrales del juego.

Campaña para la Segunda Edición de Eclipse Phase

Entre las novedades que se incluirán en este nuevo libro se incluyen:

Creación de Personaje más rápida.
Cambio de cuerpo (resleeving) más directo.
Jugabilidad actualizada.
Cuatro equipos de personajes prediseñados.
Rediseño del libro.

Como pueden ver, esta segunda edición ha escuchado a la comunidad y actualiza muchos de los aspectos de los que se quejaban los jugadores.

Mientras escribo este post, la campaña apenas lleva poco más de media hora de ser lanzada, y de los 35.000$ de la meta, ya llevan 16.000$ recaudados, ¡en media hora! Eso les dará una idea de la popularidad de Eclipse Phase.

Puedes participar y obtener el PDF original por tan solo 20$, pero no optas a las metas adicionales. Para conseguir las metas adicionales (que aún no han sido anunciadas) necesitarás aportar 40$

Por supuesto hay toda una variedad de recompensas y cada quien verá que le gusta y qué no le gusta. Pero de lo que no cabe duda es que esta segunda edición promete mucho.

KickStarter para la Segunda Edición de Eclipse Phase

Eclipse Phase es sin duda una de las mejores formas de jugar una aventura de Ciencia Ficción en una mesa de rol. Ya era un gran juego, con esta segunda edición seguro será aún mejor.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos