En el último número de la revista Saiko Jump, el creador de Dragon Ball ha revelado el nombre de la Madre de Goku.

El nombre del personaje es “Gine” y Toriyama ha dicho que aparecerá en un próximo cómic bonus de su nuevo manga “Jaco The Galactic Patrolman.”

Citando a Toriyama:

“Su nombre era Gine, y mucho tiempo atrás, ella peleó en un escuadrón de cuatro personas junto a Bardock.

Gine tenía una personalidad gentil  y no estaba hecha para ser guerrera, fue salvada repetidamente del peligro por Bardock. En aquel momento, una emoción especial nació entre ellos. Normalmente, los Sayayins no tienen mucha noción de romance o matrimonio, y mas allá de la familia real de Vegeta, no son especiales sobre las relaciones de sangre. Existiendo en medio de todo aquello, supongo que podrías decir que el par de Bardock y Gine fueron esos raros Sayayins que estaban unidos por un vínculo mas allá del simple propósito de reproducción. Incidentalmente, Gine, quien no servía como guerrera, se iría a trabajar al centro de distribución en el planeta Vegeta.”

Así que allí lo tienen amigos, ahora quedan muchas preguntas sobre este nuevo personaje ¿será que Goku heredó la personalidad de su madre en lugar de desarrollarse de ese modo por el golpe que recibió en la cabeza de niño?

Vía: The Dao of Dragon Ball

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos