La Demo de Sacred 2

¿Quien sabe cuantos siglos faltan para que Blizzard finalmente saque Diablo III? nadie, pero mientras esperas ¿por qué no le das un chance a su mejor competidor? Sacred 2 saldrá muy pronto a la venta y ya han sacado una demo que puedes probar completamente gratis:

Descarga la Demo de Sacred 2 en Big Download, son 1.7 GB.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “La Demo de Sacred 2

  • Octubre 2, 2008 at 10:58 am
    Permalink

    este es un excelente juego.. que aemas tiene ya fecha de salida.. por que distraerse, con promesas?? JO JO JOJ… perdon por el chiste cruel…

    Bueno segun lei este juego tiene dos cosas… Uno… Las horas de juegos.. que dicen que pueden ser mas de 800!! :-O y el mundo como tal.. si lo ponen en comparativa lei que podia ser como el estado de texas… Eso es grande!!!!

    Tendremos suerte y podra correr en nuestros sistemas baratos de PC?
    No creo.. 🙁

    Reply
  • Octubre 2, 2008 at 4:46 pm
    Permalink

    Por lo menos en mi caso no, con la compu que tengo ahora ni de casualidad, pero cuando la compu me la reparen todavía necesitaría un procesador de 2.4 (tengo 2.2) y una tarjeta de video de 256 (tengo 128).

    Otra cosa interesante del juego es que te puedes conectar y desconectar del multiplayer como si nada.

    Reply
  • Octubre 2, 2008 at 11:07 pm
    Permalink

    Disqus es un nuevo sistema que implementé para controlar os comentarios, además le da más libertad a los usuarios y les permite crear una suerte de comunidad en torno a La Cueva del Lobo.
    Pero el problema es que este post lo tenía guardado hace tiempo y por eso no agarró el código nuevo.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.