Hace 11 años un joven Lobo se aventuraba en una cosa llamada “Blogger” en donde decían que se podía tener un blog gratis. No muy seguro de cuanto de aquello era cierto hice mi primer post. Desde ese entonces ha ocurrido de todo.

Incluso hace poco más de un año, pensé en cerrarlo cuando la situación comenzó a apretar aquí en Venezuela. Quien iba a imaginar entonces que ahora La Cueva del Lobo se ha convertido en una enorme ayuda en la terrible situación que vivimos todos los venezolanos.

La Cueva del Lobo Collage

Muchas gracias a todos

Si La Cueva del Lobo se ha mantenido durante todos estos años es gracias a sus lectores y colaboradores. Todas esas personas que han puesto su granito de arena. Desde el lector casual que llega aquí a través de un buscador. Aquellos que se toman un momento de compartir nuestros enlaces en las redes sociales. Hasta los amigos que incluso han escrito para nosotros.

Gracias por sus visitas, gracias por sus comentarios, gracias por esas palabras de aliento durante los tiempos difíciles, gracias por recomendarnos con sus amigos. Muchas gracias a todos.

Muchas gracias en especial para los amigos que nos apoyan a través de Patreon, ese aporte económico me ha ayudado mucho durante esta crisis que vive mi país.

rp_La-Cueva-del-Lobo-firma-pequeña_thumb2.jpg

La Cueva del Lobo, ¿un sueño a nuestro alcance?

A medida que el blog se fue desarrollando el objetivo fue utilizarlo como plataforma para la promoción de la Ciencia Ficción en español.

Durante mucho tiempo tuvimos el Concurso de Relatos anual que era un paso en esa dirección, luego tuvimos también el Desafío del Nexus. Ambos proyectos tuvieron que cancelarse por diferentes razones. Pero ya tengo planes de restaurar ambos proyectos con ideas renovadas.

¿Llegaremos algún día a convertir a La Cueva del Lobo en una revista profesional de Ciencia Ficción como siempre lo he soñado? Pues esa es la dirección en la que estamos caminando.

Nuevamente muchas gracias a todos.