Paula Labaredas es una hermosa modelo y actriz que nació en Portugal pero se mudó a los USA a la tierna edad de dos años (y casi se muere en el viaje). Es la segunda de tres hermanas y su madre deseaba que las tres se convirtieran en monjas…

Afortunadamente no fue así.

Paula era una jovencita muy tímida pero siendo apenas una adolescente descubrió su pasión por la actuación lo que le permitió superar su timidez y desde entonces no ha parado de actuar, tiene incluso su propia productora Lucky Tiger Films.

comic con celebs 160712

Paula también es una fanática del cosplay, su versión de Cammy, la famosa luchadora de Street Fighter se ha vuelto viral en la Internet, pero no es el único personaje que ha hecho, se nota que le encanta interpretar a diversos personajes.

Mas allá de la actuación y el modelaje, la hermosa Paula también pinta y podemos ver algunas de sus pinturas en su sitio web.

Paula Labaredas as Vampirella V Edited by MichaelRocks-Indie

Pero no contenta con la pintura, Paula también escribe, poemas e incluso podemos leer un pequeño relato.

Su sitio web PaulaLabaredas.com está muy bien realizado y está muy completo, aunque las imágenes de las múltiples galerías son un poco pequeñas (todo hay que decirlo).

Pero si lo que quieres es ver mas fotos de Paula, lo mejor es su Instagram en donde ya la siguen mas de 11.000 personas.

También tiene un Twitter en donde es bastante activa. Y por supuesto una página de facebook.

Y también tiene un muy completo canal de Youtube con varias muestras de su actuación, sus sesiones fotográficas y algunas entrevistas que ha realizado.

Termino con una pequeña galería de esta hermosa mujer:

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos