Conocí a esta Cosplayer a partir de una foto que estaba haciendo muchas olas en Reddit, sin embargo en un principio había poca información sobre ¿quien era ella? ¿De donde era? ¿Qué había hecho antes? Etc.

Aquí la famosa foto en cuestión:

shahdee___defile_4__starcon2015__by_oniksiyasofinikum-d946ldu

Pero poco a poco las almas caritativas de ese famoso sitio web, fueron recolectando los datos. Y si me había gustado con solo ver la foto de arriba, entre mas descubrían sobre ella, mas me gustaba.

Su nombre (o nick) es tal como aparece en el título: Oniksiya Sofinikum, y es de Moscú, Rusia; lo cual podría explicar la razón del misterio que parece rodearla.

shahdee___by_oniksiyasofinikum-d949y9z

El personaje que está representando es Shadee de El Principe de Persia (admito que no soy fan de la franquicia y por ende la desconocía).

shahdee___by_oniksiyasofinikum-d949xx5

Como pueden apreciar Oniksiya Sofinikum, no solo es un espectáculo de espaldas si no también de frente.

Creo que lo mas sorprendente sobre ella es que no la conociera antes.

En el par de videos a continuación podremos ver este cosplay en acción durante la convención Starcon 2015. La chica que la acompaña en el video es MayWolf23. quien parece ser una gran amiga, o su hermana (o incluso su gemela como parecen sugerir en una foto) pues la acompaña en muchas otras imágenes; pero ya averiguaremos mas sobre ella a su debido tiempo porque también es preciosa:

Lo mejor de todo es que este cosplay de Shadee, aunque excelente, es apenas uno de muchísimos otros que ha hecho. Oniksiya ha demostrado ser una verdadera fanática del animé, el cómic y los videojuegos, pues se ha paseado por una inmensa multitud de personajes:

Oniksiya Sofinikum es toda una estrella de las redes sociales por supuesto. Tiene un perfil de Facebook (personal) que ya está casi a reventar, pero me extraña que no tenga una página aparte, mas no me dudo que abrirá una pronto.

SONY DSC

También tiene un perfil de DeviantArt que fue de donde obtuve la mayoría de estas imágenes. Y como siempre les digo, las imágenes que les muestro aquí son apenas la punta del Iceberg, Oniksiya tiene muchísimas otras fotografías tanto o más magníficas que estas.

deadpool_game___psylocke_by_oniksiyasofinikum-d91u7l3

También tiene un  Tumblr (en Ruso). Pero la barrera del lenguaje no me permite entender demasiado.

kiryuin_satsuki___bathroom_time_by_oniksiyasofinikum-d85v652

Recomiendo mucho también su Instagram en donde podemos observar algunas imágenes fantásticas que no aparecen en ninguno de sus otros perfiles.

starwars_backstage__droids_by_maywolf23-d9k3jld

Este es uno de sus cosplays mas recientes, y les repito que en su Instagram hay fotos incluso mejores. Ella hace la versión sexy de C3PO y MayWolf23 es la preciosa R2D2.

bayonetta____by_oniksiyasofinikum-d4vtz9a

El cosplay es un arte muy difícil pues las esculturales figuras femeninas que vemos en los mundos del animé, los cómics y los videojuegos, no son fáciles de emular, pero no cabe duda que Oniksiya Sofinikum ha conseguido superar todas las expectativas.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos