A través de los años he reseñado a una variedad de modelos y cosplayers, pero ¡pecado mortal! Se me ha olvidado hacerle una reseña exclusiva a LA REINA, a LA DIOSA del cosplay, la preciosa Jessica Nigri. He reseñado multitud de sus cosplays en el pasado, pero a nunca un artículo extenso dedicado en exclusivo a ella.

Vamos a corregir ese pecado.

Jessica-Nigri-Sailor-Mars

Jessica nació el 5 de Agosto de 1989 (cumple años mañana, ¡felicidades!), es originaria de Reno, Nevada, creció en Nueva Zelanda (¿será por eso que parece medio élfica) y luego vuelve a los USA en Arizona.

En el año 2009 su cosplay de Sexy Pikachu el cual llevó a la San Diego Comic Con, se volvió virál, a partir de allí se volvió toda una sensación de la Internet y solo ha continuado ganando en fama y seguidores.

Durante el año 2012 gana el concurso de IGN para representar al personaje Juliet Starling del videojuego Lollipop Chainsaw, lo que llevó a que Warner Bros Games la contratara para representar al personaje en la convención Penny Arcade Expo (Este) pero durante el evento se presentó una pequeña controversia cuando los oficiales el evento recibieron varias quejas diciendo que el disfraz era demasiado revelador…

La cosplayer estaba usando la versión rosa del traje de Juliet y ya que también tenía disponible la versión original, decidió cambiarse a esa versión, pero las quejas continuaron y Jesseica tuvo que retirarse…

Jessica Nigri y sus haters son como Batman y el Joker, ellos existen por y para ella

Jessica-Nigri-Lingerie-4

Ese mismo año Jessica Nigri hace un tour por Japón en donde visitó Akihabara y varias revistas y sitios web de videojuegos como Famitsu y Dengeki, ese mimo año firma contratos para representar a los personajes del mmo Elsword, y del cómic Grimm Fairy Tales.

Me encanta esa espontaneidad de Jesica, es una chica todo sonrisas, todo locura, muy agradecidad con sus seguidores, y es un placer verla hacer todas esas locuras:

Unos años atrás cuando todavía había una tendencia machista en la cultura geek, algunas personas acusaban a las cosplayers de ser “falsas geek” de disfrazarse de personajes que no conocían bien (a pesar de que habían hecho un cosplay lleno de detalles) por supuesto esto siempre solía ser fruto de los celos o de los deseos de llamar la atención de la chica al menos de forma negativa.

Pero viendo la multitud de cosplays que ha hecho Jessica Nigri, observando el inmenso conocimiento que posee de la cultura de los videojuegos, de los cómics, del anime, etc. He llegado a considerar que es muy posible que esta chica sepa mas de todo esto que yo (y yo soy un enorme nerd por si no se han dado cuenta).

Según una reciente encuesta Jessica Nigri es la cosplay mas famosa del mundo

A través de los años la fama de Jessica Nigri solo ha continuado creciendo, por supuesto como con cualquier persona famosa también han aumentado sus haters, pero me parece que con Jessica es mucho peor, pero ¿saben qué? Eso solo la beneficia, ¿recuerdan lo que les he dicho antes? Mala publicidad es publicidad, y lo mejor es que la Nigri lo sabe.

Jessica-Nigri-Smile

Que sonrisa mas bella ¿no?

Siendo toda una personalidad de la Internet, Jessica Nigri posee varios sitios por toda la red:

Jessica Nigri YouTube

Jessica Nigri Twitter

Jessica Nigri Instagram

Jessica Nigri Patreon

Jessica Nigri Storenvy

Pero en donde pienso que Jessica es mas activa es en su página de facebook, allí vemos la mayor cantidad de fotos, la mayor cantida de actividad, etc.

Jessica Nigri facebook

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos