Hoy voy a reseñar a una de mis modelos favoritas,  Dana Caroline Barbour Hamm, una de las reinas de la Internet, con un rostro y una figura que es reconocida como una de las mujeres mas bellas del mundo.

Dana es originaria de Carolina del Norte en los USA, pero en la actualidad vive en el medio oeste y viaja por todo el país dirigiendo y participando en diferentes tours de fotografía.

243321_10151224993007780_1301127088_o

Dana comenzó su carrera como modelo para revistas de fitness como MuscleMag, Muscle & Fitness, Muscular Development, Olympians Fitness, Pump, Planet Muscle, Fitness Rx, Oxygen, y Ultimate Athlete.

Pero en la actualidad Dana aparece en toda clase de revistas, catalogos, y hasta ha protagonizado su propia película.

Dana Barbour Hamm 14

Recientemente Dana hizo varias apariciones en la serie de televisión real Beverly Hills Brides en donde nos narraron parte de los pormenores de su boda con el fotografo Scott Schisler.

Esta relación tan intima con su fotógrafo ha conseguido algunas de las fotos mas hermosas que he visto en mi vida, no es gratis que con frecuencia veamos el rostro y la figura de Dana protagonizando los fondos de pantalla mas populares de la web.

Dana Barbour Hamm 13

Lo mejor es que Dana y Scott han unido esfuerzos para poner toda su pericia y experiencia a trabajar en Iconic Beauty Images, una agencia de fotografía que viaja a todo lo largo de los USA y el mundo capturando la belleza de las locaciones y modelos mas espectaculares. La foto que podemos ver arriba la tomaron en el Valle Monumento (Colorado USA), y pertenece a una serie de fotografías que son de las mas hermosas que he visto en mi vida.

Como siempre les recuerdo, las imágenes que le s pongo aquí son apenas una muestra, mi recomendación es que si desean ver mas fotografías de la preciosa Dana, se den un paseo por sus multiples perfiles de las redes Sociales:

Su perfil personal de facebook: Dana Barbour.

Su página de fans: Dana Hamm.

Su Twitter: @DanaHamm.

Su Instagram: Dana Barbour Hamm.

Pero el lugar que no pueden dejar de visitar es la página de su agencia de fotografía en donde no solo encontrarán mas fotografías de Dana, si no que descubrirán a muchas otras increíblemente bellas modelos:

Iconic Beauty Images

Dana Barbour Hamm 2

 

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos