Queen of Frozen Wastes

Recientemente un fan y amigo me decía que lo único que le faltaba a La Cueva del Lobo eran mas chicas. Y ciertamente todos los que participamos en este blog, somos grandes admiradores de la belleza femenina y últimamente nos hemos estado descuidando, así que aquí vamos nuevamente 🙂

BelleChere es toda una Geek Godess, arriba podemos verla haciendo un cosplay de Red Sonja, pero también multitud de otros personajes como Lady Death, Jessica Rabbit, Vampirella y multitud de otros personajes.

BelleChere as Lady Death with Brian Pulido

Aquí la tenemos como Lady Death junto a Brian Pulido, ¡creador del personaje!

BelleChere en su página de facebook, dice lo siguiente:

Soy una Marvel, no una DC (con la sola excepción de Power Girl). También prefiero a Picard sobre Kirk, pero ultimadamente Star Wars antes que Star Trek. Me gustan los aliens antes que los robots, piratas antes que los ninjas, tengo un tatuaje en élfico, y estaría en Gryffindor. Todavía tengo todas mis cartas de Magic, juego D&D cada vez que surge la ocasión y nunca voy a crecer.

BelleChere as Jessica Rabbit

BelleChere realiza ella misma todos sus disfraces. viaja por todos los Estados Unidos por diferentes convenciones.

BelleChere as Vampirella

En su perfil de Flickr dice: Realmente leo los cómics, juego los juegos, y soy una fan. Así es como muestro mi apreciación y gratitud hacia los creadores, desarrolladores y artistas que alimentan mi imaginación.

Cada personaje del que me disfrazo, lo amo, tengo una razón muy especial para traer a la vida a cada uno de ellos.

BelleChere as Ghost - I Love Comics

BelleChere una cosplayer preciosa y una geek de corazón. Pero lo que les muestro aquí es apenas una muestra, les recomiendo que revisen su perfil de Flickr y de facebook para que la conozcan mucho mejor 🙂

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos