En Julio de este año se estrenó la 2ª Temporada de Arslan Senki o La Heróica Leyenda del Principe Arslan, pero se terminó tras apenas ocho episodios. No fue una mala temporada pero decepciona un poco que esta historia que promete tanto se termine tan pronto.

La temporada arranca de forma más o menos parecida a algunos momentos que vimos en la primera temporada. Pero pronto ocurre una inesperada vuelta de tuerca que cambia el panorama que teníamos de esta serie y la lleva por caminos inesperados.

La 2ª temporada de Arslan Senki es demasiado corta

Pero a pesar de tener esta oportunidad de avanzar la historia. Más bien pareciera que Arslan y sus amigos están de regreso al comienzo.

El joven príncipe se nos muestra como un personaje más maduro y más decidido. Pero pierde bastante protagonismo entre la variedad de historias secundarias que enriquecen a este anime.

Regresan muchos de los personajes de la primera parte. Pero al intentar dar tiempo de pantalla a tantos personajes durante tan pocos episodios, la historia se diluye aún más.

2ª temporada de Arslan Senki

¿Vendrá una 3ª temporada de Arslan Senki?

Por ahora no hay ninguna noticia oficial, pero la esperanza es que sí pues la serie ha conseguido bastantes fans, así como también lo ha hecho el manga y las novelas ligeras. Estás últimas también tienen material más que abundante para una tercera temporada. Así que los pronósticos son buenos.

Pero lo que puede sorprender a los fans es que también hay rumores de un OVA que podría rematar la primera parte de la historia.

Yoshiki Tanaka ha realizado un gran trabajo con el universo y los personajes que rodean a Arslan, esperemos que podamos verlos de nuevo en versión anime muy pronto.

Además ¡la segunda temporada terminó en un momento muy bueno! ¡No nos pueden dejar así!

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos