Universal Pictures anunció hoy que ha entrado en un acuerdo con Skybound Entertainment de Robert Kirkman; creador de cómics tan reconocidos como The Walking Dead o Invincible entre otros.

E este momento los detalles del acuerdo todavía no son muy claros, pero digamos que Universal sería la primera opción a la hora de sacar cualquier película de las propiedades de Skybound.

Si Universal estableció este acuerdo es porque evidentemente reconocen la habilidad no solo de Kirkman, si no de todo el equipo de creadores que lo respalda en Skybound; y además demuestra el interés del estudio de utilizar las historias que ellos han creado.

Adicionalmente me atrevo a decir que si Universal estuviese interesado en sacar una película de uno o dos de los universos de Kirkman fácilmente hubiesen podido firmar un acuerdo exclusivo para eso, el hecho de que hayan firmado un acuerdo que engloba todo el contenido de Skybound dice mucho, pues se están reservando un montón de historias.

¿Qué podríamos ver salir de este acuerdo entre Universal y Skybound? ¿Cuales son las propiedades que Universal se está reservando?

The Walking Dead

Con el éxito que ha tenido la serie en televisión no me extrañaría que Universal estuviese pensando en crear una versión cinematográfica, si bien no ahora, al menos en un futuro cercano.

Invincible

Los superhéroes están de moda, son una tendencia que están arrasando en Hollywood y si alguna historia de superhéroes es suficientemente fascinante para destacar aparte, esa es la historia del joven Mark Grayson, Invincible.

Thief of Thieves

La historia del ladrón mas grande de todos los tiempos. Un cómic inspirado por películas como Ocean’s 11 o The italian Job, podría dar lugar a una gran película por si mismo.

Super Dinosaur

La historia de un niño de 10 años y su mejor amigo, un tiranosaurio al que le encanta jugar videojuegos, quedaría muy bien para una comedia de corte infantil.

Y esto son solo tres de las muchas opciones que tiene Universal ahora que ha establecido este acuerdo con Skybound, también tenemos otros trabajos como Ghosted, Outcast, Birthright, The Astounding Wolfman, Brit, Witch Doctor, The Infinite, y muchos mas.

Ahora lo que nos queda es esperar.

Mas información en Skybound.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos