Torchlight II Como muchos de ustedes saben, pude probar la beta aunque mi laptop no cumple con los requerimientos mínimos, pero no estaba seguro si la versión completa me serviría, afortunadamente hace poco pude descargarlo y probarlo y efectivamente me corre, con algunos problemas por supuesto, pero algo es algo.

Un detalle interesante que quizá a algunos de ustedes encuentren útil saber es que tuve algunos problemas para arrancar el juego al principio porque el juego arrancaba con una resolución que no es soportada por mi monitor, ¿qué hacer en ese caso? Pues entras a Mis Documentos > My Games > Runic > Torchlight II y editas la configuración. Seguramente allí verás los números que te están causando caso y podrás reconfigurar a un nivel mas pasable, por ejemplo 800 x 600 o algo por el estilo. Luego ya dentro del juego puedes continuar configurando para que te funcione mejor.

Sigo teniendo el problema en algunas zonas, en donde el personaje se me pone blanco y las letras se vuelven borrosas, pero con cambiar de zona el problema se resuelve.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos