Amonkhet es la nueva ambientación que nos permitirá jugar nuestra campaña de rol en otro de los muchos planos de Magic The Gathering. Las pruebas de lo cinco Dioses estarán en el centro de la aventura. Y los jugadores podrán intentar pasarlas para saber si son “dignos” de compartir la otra vida con su amado Faraón. Pero también tendrán la opción de oponerse a este destino.

Ahora que ya tenemos varios libros de Magic the Gathering para D&D, parece mentira que ambos mundos estuvieron alejados durante tanto tiempo. En el caso específico de Amonkhet nos encontramos con un mundo inspirado por el antiguo Egipto. El faraón, los dioses, los sacerdotes, las momias, las tumbas, las pirámides, y el desierto. Elementos que serán parte muy importante de esta ambientación.

¿Qué encontraremos en Plane Shift Amonkhet?

Razas originales, como los “Aven,” criaturas aladas similares al dios Horus de la mitología egipcia. O los Khenra especie de chacales humanoides como el dios Anubis. Cada raza viene con sus características particulares y las recomendaciones para crear un buen personaje.

Nuevos trasfondos, como el iniciado quien dedica su vida a entrenar para pasar las pruebas de los cinco dioses. O también puedes jugar como un disidente quien se opone a ese estilo de vida.

Cinco deidades, cuyos seguidores obtendrás interesantes beneficios. Algunos son similares a las deidades de D&D, pero otros son bastante novedosos.

Monstruos y criaturas, desde momias, pasando por esfinges, hasta interesantes innovaciones como el Manticore.

Lugares como el río Luxa que fertiliza todos los valles de Naktamun, y está lleno de peligros y promesas de aventuras.

Descarga Amonkhet gratis:

Plane Shift: Amonkhet

Leyendo este libro se me ocurrió que los fanáticos de StarGate también encontrarían interesantes posibilidades e inspiración en este plano.

Ya son cuatro los libros ambientados en los Planos de Magic the Gathering (he olvidado reseñar algunos, pronto me corrijo) y de seguro vendrán más a futuro. Las posibilidades de crear una campaña de caminantes de planos son cada vez más interesantes. ¿Cómo manejarías tú una campaña de caminantes de planos?

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos