Blogger tiene una nueva característica, si revisas tu perfil o el de cualquier otra persona, te darás cuenta que tiene vínculos en sus intereses; por ejemplo en mi caso, a mi me gusta la ciencia ficción. Si revisas mi perfil y haces clic en ciencia ficción inmediatamente saltas a una página donde te encontrarás un montón de perfiles de otros Bloggers que comparten ese interés conmigo. Interesante ¿No?
Ayer yo estaba haciendo eso y entrando en diferentes perfiles y revisando diferentes perfiles y descubrí un par de cosas.
Por ejemplo, hay muy pocas chicas a las que les gusta la ciencia Ficcion 🙁
Pero que hay muchas a las que les gusta la Ciencia Ficción XD
Bromas aparte me enteré de algo muy preocupante.
Todos ustedes deben conocer a JJ Benítez el conocido autor y ufólogo, este señor tiene un programa de televisión en España que se transmite a través de Televisión Española. En su programa el señor Benítez ha manifestado cosas como las siguientes: Hay pruebas de que el hombre convivió con los Dinosaurios, un poder mágico permitió transportar las estatuas de la isla de Pascua hasta su ubicación definitiva, Jesús se sentó en el coliseo Romano, Seres de Orión levantaron las Pirámides y durante su construcción los egipcios estaban en la prehistoria y desconocían la escritura y quizá lo que a mi juicio es lo peor, dice que los astronautas de las misiones Apollo encontraron ruinas de civilizaciones extraterrestres en la Luna. Pero peor que eso mostró un video con efectos de computadora e hizo creer al público que el video era real.
Cada quien tiene derecho a creer lo que quiera, en eso estamos claro; pero engañar a la gente de frente, eso es malo aquí, en España y donde quiera que usted vaya.
Lo triste no es eso, lo triste es que a un señor se le ocurrió la peregrina idea de criticar la situación y lo expuso con todos los puntos y señales. El señor se llama Luis Alfonso Gámez y publica el blog Magonia: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia Muy bueno por cierto.
Pues resulta que al señor Benítez no le gustó que le dijeran la verdad en la cara y que lo expusieran como un mentiroso y se dio el tupé de demandar a Gámez. Pero lo peor no es eso, lo peor es que gano…
¿En que mundo estamos? Ahora el señor Luis Alfonso Gámez le toca pagarle a Benítez la bicoca de ¡6000 Euros! Es decir que al señor Gámez le toca pagarle a Benítez para que siga diciendo mentiras ¿Qué tal?
Podrán encontrar la historia completa y al detalle en:

http://www.circuloesceptico.org/Actividades/comunicados/luis-alfonso-gamez-condena.php

Lamentablemente no recuerdo desde que blog conseguí saltar hasta allí, mil disculpas 🙁

El otro día me conseguí en una librería de Barquisimeto a JJ Benítez al lado de Isaac Asimov. Me parece indignante que lo pongan en el estante de la ciencia ficción, mucho más indignante es que lo pongan al lado de semejante gigante. Yo digo que por lo menos debería estar unos cuantos tramos por debajo.
¡Y por la enésima vez estemos claros JJ Benítez no es escritor de ciencia ficción!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos