Invincible #95 - página 1

Robert Kirkman continúa entregándonos una de las historias mas épicas que alguna vez se hayan escrito en el mundo de los cómics, y la vuelta de tuerca que se ha descubierto en este número 95 es sensacional y lleva todo el universo de Invincible a nuevos niveles.

A continuación voy con SPOILERS del tamaño de una casa así que no te recomiendo continuar leyendo si no has avanzado hasta este punto:

Invincible #95 - página 5

Los Flaxans, esa raza de molestos aliens que aparecían de vez en cuando en las páginas de Invincible, nunca como villanos importantes, si no mas bien como relleno entre una saga interesante y la siguiente, en esta ocasión toman la palestra central ¡y de que manera!

En este capítulo de Invincible Mark ni siquiera aparece por ningún lado, los protagonistas absolutos son Monster Girl y Robot y se nos revela el resto de su historia en el universo paralelo de los Flaxans, una historia que abarca miles de años en los que por supuesto pasó de todo.

La pobre Monster Girl, no estoy tratando de justificarla, pero pensemos que pasó miles de años allí sola y la única persona con la que podía comunicarse era Robot, evidentemente se obsesionaría con él, ¡fueron miles de años! Si uno mira la historia bien, se da cuenta que todo fue solo para tener mas atención de Robot. El otro detalle es que el tiempo que pasó en el universo Flaxan finalmente le permitió desarrollar su cuerpo al estadio de una mujer adulta. Lo que no acabo de entender es ¿por qué Robot no pudo darle un hijo?

Por otro lado Robot también fue corrompido, un exceso de poder y por miles de años, no es de extrañar, la adoración que le daban los miembros de la civilización Flaxan no es sana, y recordemos de donde venía Robot, recordemos como le afectaría algo así a alguien que sufrió una carencia de cariño, de respeto y de autoestima durante tanto tiempo es difícil que haya reaccionado de otro modo.

Un pequeño capítulo pero cargado de contenido interesante, los artistas responsables de esta historia se han destacado en contarnos una historia muy épica en estas pocas páginas.

¿Cómo continuará esta pareja después de todo lo que ha ocurrido en esta historia? ¿Podrá Robot continuar amando a Monster Girl? ¿Qué hará Monster Girl con su hijo?

Y ¿en el próximo capítulo? Vuelven los Guardianes del Globo.

Invincible #95 - página 22 El próximo capítulo de Invincible aparecerá el 24 de Octubre, ¡como odio esperar! O_O

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos