El día de hoy todos están muy emocionados con los resultados del premio Oscar, pero permítanme apuntar a un excelente actor que no recibió ninguna nominación, y sin embargo debería ganarse todas las estatuillas: El Señor Nolan Grayson, mejor conocido como Omniman.

Basta mirar la cara de dolido que pone cuando le hacen las preguntas acerca de las muertes, el investigador (una suerte de Rorschach) no sospecha nada, incluso cuando lo que está diciendo el propio Nolan es que el único con la capacidad de aniquilar a los Guardianes solo puede ser él mismo.

Por cierto creo que la primera vez que leí esto no me di cuenta que se ve a Eve entrar en la habitación de Mark en el primer cuadro.

Invincible Eve busca consuelo

Es impresionante la cantidad de vueltas que ha dado la relación entre estos dos. En estos momentos la pobre Eve esta desconsolada por la traición de Rex. Pero recordemos todo lo que ocurrirá con el paso del tiempo…

Invincible Lo que Debbie vio

¡Caramba! ¿Qué fue lo que vió Debbie aquí?…

Por cierto que la madre jamás tuvo razones para creerle al hijo que esta escena fue un equívoco.

Es curioso pero creo que durante todo este capítulo se nota a Debbie de muy mal humor.

Si notan un cambio radical en los dibujos de los rostros, la acción y la ambientación, es que a partir de este número, el artista de Invincible pasó a ser Ryan Ottley quien acompaña a Kirkman hasta estos días.

Invincible Oscar para Nolan

Segunda razón para nominar a Nolan al Oscar ¡solo miren esa expresión de pesadumbre! ¡¡¡Pobreciiito!!! El dolor lo está matando…

Invincible Amber la que se fue

Y precisamente en el momento en que Eve acaba de terminar con Rex, con lo que tal vez Mark y ella podrían tener una oportunidad, aparece Amber

La vida es así, qué se le va a hacer.

Por cierto que durante el “Reboot” Amber no se vió por ningún lado. ¿Será que Mark prefirió evitarla en esa ocasión? Es muy probable.

Invincible esas caras

Definitivamente me encantan las expresiones que consiguió Ottley en este instante.

Invincible Elefantito

Este villano no será de mayor importancia para la trama prácticamente nunca, pero sí que será recurrente, no sé por qué, pero me gusta eso, como que le da mayor seriedad al universo.

Invincible Segundo Oscar para Nolan

¿Ven lo que digo sobre Debbie? Parece molesta durante casi todo el capítulo. Ah pero miren al pobre Nolan, está dolido, la muerte de sus amigos lo ha afectado muuucho…

Invincible Hipocresia al cubo

Toda esta página es un poema a la hipocresía, no solo Nolan da un dolido discurso durante el funeral de los Guardianes, si no que además los gemelos Mauler tienen el descaro de presentarse también en el funeral. ¡Pero eso no es todo! Nolan los ve y se muestra sorprendido que se hayan atrevido a presentarse.

¡Oscar para Nolan!

Invincible Sanford Derrotado

Sanford, una suerte de “Alfred Pennyworth” de este universo, hace un desastre durante el funeral, pero los héroes consiguen derrotarlo con rapidez, aunque según los Mauler no lo suficientemente rápido.

El detalle es que queda demostrado que quien robó el traje no tuvo relación con las muertes de los Guardianes.

Por cierto que durante el funeral podemos ver a otros personajes del universo Image, entre ellos Superpatriot (de Robert Kirkman también) y Savage Dragon que continúa siendo uno de los pilares de Image a la fecha.

Invincible Eve molesta

Eve se consgiue a Kate, Robot y Rex en la vieja base y es incapaz de tolerarlo, creo que pocas veces la he visto tan molesta.

Invincible Muy Gay

Mark piensa que la situación es muy gay, pero no tiene ni la mas remota idea de lo gay que realmente es…

Invincible Los Gemelos

¡Oh! ¿Y ustedes qué creían? ¿Que los Mauler de verdad habían venido a rendir sus respetos? ¡No me hagan reir! Aquí es donde la cosa se pone interesante amigos.

¡Hasta la próxima semana!

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos