Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por continuar allí apoyándonos continuamente.

Como muchos de ustedes saben para financiar el funcionamiento de este blog la principal fuente de ingresos es la publicidad, cuando ustedes compran en Amazon a través de los enlaces que aparecen aquí en La Cueva del Lobo, un porcentaje del dinero de esa compra me lo pagan a mi, sin que eso represente ningún costo adicional para ti.

Eso fue lo que nos permitió cambiarnos este año a un host privado y a obtener un nuevo diseño mas profesional, nuevamente muchas gracias.

Pero ahora Amazon nos presenta con una opción magnífica y completamente gratuita para que ustedes continúen apoyando a La Cueva del Lobo. ¿Cómo? Pues es realmente muy sencillo, solo necesitan instalar la aplicación del Kindle de Amazon en sus computadoras, tablets o teléfonos.

¿Eso es todo? Así es, no hay truco. Basta con que instales el Kindle en cualquiera de tus dispositivos y sin que tu gastes ni un solo centavo estarás colaborando para el blog continúe. Si todos los visitantes que el blog tendrá hoy instalan el Kindle a través de nuestros enlaces, quedarían pagados los gastos de hosting del blog por los próximos dos años (Y se acabarían mis dolores de cabeza por una buena temporada).

Así que aquí lo tienen amigos, gracias de antemano a todos los que sé que van a colaborar 😀

Seguramente algunos de ustedes se estarán preguntando ¿pero para qué voy a instalar yo esta aplicación si yo nunca he comprado un libro en Amazon? Pero ¿sabías que con esta sencilla aplicación puedes leer un montón de libros gratuitos?

Vamos a poner algunos ejemplos:

Open Minds de Susan Kaye Quinn

Un libro que nos narra la historia de Kira, una chica que vive en un mundo de telépatas, pero la propia Kira es una “Zero” una persona cuya mente no puede ser leída ni puede leer las de los demás, pero su situación se complica aún mas cuando descubre que posee la terrible habilidad de controlar las mentes de otros…

4.5 estrellas con mas de 600 reseñas y lo puedes leer completamente gratis en tu Kindle, y puedes instalar tu Kindle totalmente gratis en cualquiera de tus computadoras o dispositivos móbiles, y al hacerlo estarás ayudando a La Cueva del Lobo ¡todos ganamos!

Simplemente haz click en este enlace:

 

Dark Space de Jasper T. Scott

La humanidad ha sido derrotada, hace diez años los Sythians invadieron la galaxia con una sola meta: borrar a la raza humana. Ahora los supervivientes se ocultan en el último sector humano de la galaxia: Dark Space, el que una vez fue un lugar de exilio para criminales, ahora es el último refugio de la humanidad.

Mas de 1300 votos le dan a este libro 4 estrellas. Léelo completamente gratis, no necesitas pagar ni un centavo, simplemente instala el Kindle ¡gratis! Utilizando estos enlaces y además estarás ayudándonos con los gastos de este blog:

 

Wool de Hugh Howey

Miles de ellos han vivido bajo tierra. Han vivido allí durante tanto tiempo que las historias de gente viviendo en cualquier otro lugar no son mas que leyendas. Una vida así requiere reglas. Hay cosas que no deben ser discutidas. Como salir al exterior. Nunca menciones que te gustaría salir al exterior.

O podrían darte precisamente lo que has pedido.

Wool es un libro que me han recomendado muchísimo, tiene 4,5 estrellas con mas de 1800 votos, y al instalar el Kindle en tu computadora, tablet o teléfono lo podrás leer sin pagar nada, y por si eso fuera poco, estarías colaborando conmigo y con este blog.

Y así como estos tres libros, hay muchos mas, solo tienes que buscar en la sección de Ciencia Ficción de Amazon.

Muchas gracias de antemano a todos, cuento con ustedes 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos