Hasta luego al Desafío del Nexus

“Todo debe llegar al final en algún momento”

L. Frank Baum.

Amigos el Desafío del Nexus lamentablemente ha llegado a su final, este último mes que pasó el único que nos presentó una historia fue Joseín Moros lo cual lo convierte en el ganador automáticamente, mis felicitaciones vayan para él, así como mi agradecimiento, tanto a Joseín Moros como para Ermanno Fiorucci quienes me acompañaron a lo largo de estos casi tres años y medio.

También quiero agradecer por supuesto a todos los otros escritores quienes se detuvieron un momento a escribir una historia para el Desafío del Nexus durante todo este tiempo. Muchas gracias amigos.

Es un momento un tanto triste, para mi es como ver un portal del multiverso que se cierra, pero mientras se cierra este portal, se abren multitud de ellos en muchas otras formas.

Quizá sea incluso mejor de este modo; La Cueva del Lobo continúa abierta a aquellos autores que deseen enviarnos sus historias de Ciencia Ficción y fantasía, tal vez con menos restricciones de tema y de tiempo los escritores se animen a presentarnos sus trabajos.

Mientras tanto los cuentos de quienes participaron en el Desafío del Nexus continúan allí esperando a ser leídos por ustedes, solo tienen que consultar la etiqueta “Desafío del Nexus“.

Tal vez el Desafío del Nexus regrese en algún momento con otra forma, yo siempre estoy pensando algo nuevo y ya tengo un par de ideas rondándome la cabeza.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 thoughts on “Hasta luego al Desafío del Nexus

  • Junio 2, 2015 at 10:55 am
    Permalink

    Vaya, un poco triste la noticia, pero todo final es un principio, así que algo nuevo saldrá y la cueva seguirá en su misión de cultivar la ciencia ficción.

    Por cierto, que le pasó al disqus?

    Reply
    • Junio 2, 2015 at 12:01 pm
      Permalink

      Esperemos que así sea.

      Sobre Disqus, preferí dejarlo viendo los problemas que le causaba a la gente, pero igual en WordPress tampoco se comenta mucho, así que ya ves…

      Reply
  • Junio 3, 2015 at 10:05 am
    Permalink

    Es triste leer esta noticia, pero probablemente sea lo mejor. Concuerdo contigo, que a lo mejor sin parámetros y tiempo lleguen muchos trabajos. De todas formas creo que ya se estaban dando vueltas en circulo con respecto a los temas.

    Te comentaré que a mi siempre me costaba, leí cual era la propuesta del mes, pasaba varios días dándole al coco, pero no me salía nada convincente. Lo mismo me ha pasado para Solsticio. El trabajo, porque de verdad que el postgrado no, me ha robado el animo para escribir, no siempre estoy de humor, pero siempre se me ocurren cosas, más sobre el multiuniverso que estoy desarrollando. O los proyecto de los Fic,.

    Escribir a veces no es tan fácil. Pero suerte, como dice cierto libro que no agrada mucho por aquí: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

    Reply
    • Junio 3, 2015 at 11:09 am
      Permalink

      Muchas gracias Guillermo, ya estoy trabajando en mejorar este proyecto 🙂

      Reply
  • Junio 5, 2015 at 12:57 am
    Permalink

    Vladimir:
    Yo también lamento que consideraras necesario terminar el “Desafío de Nexus”.
    En cierta forma, algunos de tus lectores “lo dejamos caer en coma”.
    Esperamos de ahora en adelante, enviarte material, nuevas historias, a partir de las cuales pueda surgir la inspiración para otro concurso literario.
    Los comentarios vertidos en “El Desafío de Nexus” y las extraordinarias historias de los amigos escritores, me enseñaron mucho!
    Saludos desde la Ciudad de México

    Reply
    • Junio 5, 2015 at 8:13 pm
      Permalink

      Me contenta escuchar eso Jesus Alfonso, estaré esperando esos cuentos entonces.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.