“Todo debe llegar al final en algún momento”

L. Frank Baum.

Amigos el Desafío del Nexus lamentablemente ha llegado a su final, este último mes que pasó el único que nos presentó una historia fue Joseín Moros lo cual lo convierte en el ganador automáticamente, mis felicitaciones vayan para él, así como mi agradecimiento, tanto a Joseín Moros como para Ermanno Fiorucci quienes me acompañaron a lo largo de estos casi tres años y medio.

También quiero agradecer por supuesto a todos los otros escritores quienes se detuvieron un momento a escribir una historia para el Desafío del Nexus durante todo este tiempo. Muchas gracias amigos.

Es un momento un tanto triste, para mi es como ver un portal del multiverso que se cierra, pero mientras se cierra este portal, se abren multitud de ellos en muchas otras formas.

Quizá sea incluso mejor de este modo; La Cueva del Lobo continúa abierta a aquellos autores que deseen enviarnos sus historias de Ciencia Ficción y fantasía, tal vez con menos restricciones de tema y de tiempo los escritores se animen a presentarnos sus trabajos.

Mientras tanto los cuentos de quienes participaron en el Desafío del Nexus continúan allí esperando a ser leídos por ustedes, solo tienen que consultar la etiqueta “Desafío del Nexus“.

Tal vez el Desafío del Nexus regrese en algún momento con otra forma, yo siempre estoy pensando algo nuevo y ya tengo un par de ideas rondándome la cabeza.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos