En estos días navegando por la Internet me enteré que alrededor del mundo existen varios clubs de blogueros que se estimulan los unos a los otros a postear como mínimo una vez a a la semana, y se dan apoyo y comparten ideas, etc. etc. etc.

Y entonces me metí en los foros y descubrí que había gente que se envanecía porque blogueaban hasta ¡DOS! veces por semana…

Y de verdad que mientras leía aquello no podía evitar pensar:

Grandes Blogueros

Me dio mucha risa no lo puedo negar. Porque yo me empeño en bloguear mucho, yo no concibo este blog con cuatro o cinco posts a la semana, aunque me lo han recomendado, que sería mejor que escribiera mas espaciado, que pensara y preparara mas los posts, etc. Yo sinceramente no puedo, ya me acostumbré a bloguear de este modo y creo que sería muy difícil cambiar.

Pero fíjense anoche, no pude seguir escribiendo por razones ajenas a mi voluntad, no sé por qué la Internet se puso lentísima de pronto, y me sentí raro, creo que hasta me sentí mal porque yo sé que hay gente que entra en este blog todos los días y esperan encontrar aquí al menos dos posts, no voy a decir que no fallo en escribir todos los días, pero como regla general, en la semana se consiguen en este blog… ¿diez posts como mínimo?

Y lo de anoche me hizo pensar ¿qué va a pasar si en algún punto no puedo seguir escribiendo? ¿Qué pasa si el gobierno nos corta la Internet? A mi no me gustaría que el blog de jara de funcionar, por eso creo que es importante continuar reclutando a otros blogueros para que escriban aquí en La Cueva porque el show debe continuar, así que si te gusta este blog y has pensado en escribir con nosotros, te recuerdo que sigo buscando escritores.

¡Unete a mi y juntos dominaremos la galaxia! O por lo menos la blogosfera 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos