Amigos ya han sido anunciados los premios Ennies 2016 en donde se premia a lo mejor del mundo del rol, no voy a listar aquí todos los premios por restricciones de tiempo, pero pueden darle un ojo a la atractiva lista para que se hagan una idea de lo mejor que se ha producido en el rol desde los premios del año pasado:

Ennies 2016 Awards Winners

Fue un año bastante vampírico pues la mejor aventura (o campaña) fue “Curse of Strahd” (La Maldición de Strahd) y el segundo lugar fue para The Dracula Dossier Director’s Handbook (El Manual del Director El Informe Dracula). Este libro también se llevaría una variedad de otros premios como el mejor escrito, el mejor suplemento, y muchos otros (al igual que muchas nominaciones) un libro al que hay que darle un ojo.

Entre otros premios nos encontramos que Gnome Stew (Estofado de Gnomo) se llevó el premio al mejor sitio web. Muy merecido a mi parecer, solo por la cantidad de contenido vale la pena.

Roll20, no podía ser de otro modo gana en la categoría de Software, pero me llama la atención el premio al segundo lugar, Hero Lab, un interesante software cuya existencia desconocía totalmente, y mira que soy un fanático de programas para crear personajes.

También me parece muy interesante uno de los nominados, se trata de Storium, en donde usas tus historias para jugar con tus amigos, tengo que darle un buen ojo a eso. Luego se los comento.

Pero ¿no estoy alargando esto demasiado? ¡Aquí se prometió un libro gratis! Calmados, calmados, no han sido víctimas del clickbait (al menos no en esta ocasión ni en este blog) entre las categorías que otorgan los Ennies, se encuentran el mejor Juego gratis, que fue ganado por: Delta Green: Need to Know (Delta Verde: Lo que Necesitas Saber), que es un juego que me recuerda al universo de Hellboy, pero en esto caso la agencia “Delta Green” opera fuera de los límites del gobieno manipulando las cuerdas desde atrás. El Libro puede descargarse gratis (mejor dicho paga lo que quieras) en el enlace de arriba.

Pero atentos que en la página de los Ennies 2016 aparecen una variedad de otros productos gratis que de seguro también serán de su interés.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos