NieR: Automata es uno de los RPG más esperados de 2017 y también uno de los juegos de los que más se está hablando en el momento.

No hay duda que el atractivo de 2B la androide protagonista juega buena parte en la atención que está cosechando este nuevo título. Pero no se apresuren a despreciar los demás elementos de este juego.

Como veremos a continuación, NieR: Automata puede ofrecer variedad de mecánicas interesantes y una jugabilidad llena de acción.

Gameplay de NieR: Automata en Español

Aunque en el primer video se ven diferentes modos de juego. Lo cierto es que mayormente se trata de un juego estilo Action RPG en tercera persona.

Los enemigos comunes son bastante sencillos de derrotar, pero ya pueden ver que los Jefes de nivel son completamente otra cosa. En ese sentido (y en algunos otros) recuerda un poco a algunos títulos de Metroid.

La otra mecanica importante que no podemos ver bien en el primer video, es la de la muerte de los personajes. Cuando tu personaje cae en batalla, regresas al bunker. Cuando vuelves al cambo de batalla, puedes encontrar tu cadaver, y lo puedes utilizar de varias interesantes maneras.

Total que más allá del fan service, NieR: Automata ofrece un juego interesante.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos