Vamos a darle un ojo a Oxygen Not Included, uno de Los 10 Juegos de Simulación más esperados de 2017. El video está totalmente en español gracias a nuestro amigo Perichip quien nos irá explicando los detalles.

Este juego es creado por Klei, los mismos desarrolladores del conocido “Don’t Starve” y al igual que ocurría con aquel juego, aquí también nos encontramos con una buena dosis de humor.

Gameplay de Oxygen Not Included

Este video es un directo de Perichip así que se tarda un poco en arrancar el juego, pero si lo prefieren pueden adelantar hasta los tres minutos cuando comienza:

Al final Perichip se queda comentando unas cuantas preguntas, pero la demostración termina algo así como una hora después. Posteriormente ya ha jugado una segunda sesión de este juego, si quieren pueden buscarla en su canal.

Este video es una demostración de una versión muy temprana del juego. Se trata apenas de un Alpha, y no obstante, el juego se ve bastante estable, bastante jugable. Como pueden notar, toda la naturaleza del juego es bastante graciosa, unos colonos sufren de flatulencia, otros tienen problemas para dormir, si comen ciertas comidas sufren de diarrea, etc. Y todo esto con una colonia bien organizada; lo más gracioso debe ser ver cuando ataca el desastre ¡Jajajaja! Ya me lo puedo imaginar.

Como es claro, todavía Oxygen Not Included, no tiene mucho contenido. De hecho para ser un juego que apenas está en Alpha podríamos decir que ya tiene mucho. Pero a medida que pase el tiempo, poco a poco iremos viendo nuevos elementos y características. Cuando surjan nuevas versiones interesantes podría montar nuevos videos, pero ya veremos.

¿Qué les ha parecido? ¿les atrae este juego? ¿Qué opinan de la estética? ¿Están deseando jugarlo? ¿Piensan que será uno de sus favoritos?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos