¿Recuerdan a Deckard Fanzine? Fue muy popular el año pasado en el Salón de Barcelona. Pues los creadores, Ediciones Babau vuelven este año con “Furiosa” un nuevo fanzine lleno de cómics inspirados en las historias de Mad Max y su mundo Post-Apocalíptico.

Los dejo con la nota de prensa:

FURIOSA: Cromo, gasolina y viñetas de cómic

Durante el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Ediciones Babau, un grupo independiente de publicación sin ánimo de lucro, con la idea de que sus obras lleguen hasta el lector al precio más asequible posible, invirtiendo los pocos beneficios que genera en promoción para los autores que participan. Presenta su nueva publicación, “Furiosa”, 262 páginas de cómic e ilustración que se adentran en el mundo cinematográfico de “Mad Max”.

Como en su anterior publicación, “Deckard”, en “Furiosa”, Babau da rienda suelta a más de 50 artistas para concebir un rico y variado conjunto de historias e ilustraciones en las que cada autor aporta su visión en el futuro post-apocalíptico hostil y despiadado de Mad Max. Un tomo de más de 200 páginas de explosiones, coches y acción a raudales con un pequeño espacio para la reflexión y la filosofía post-Nuclear. Un cómic independiente que hará las delicias de los amantes de las historias cortas, la ciencia ficción y los cinéfilos.

“Furiosa” se podrá adquirir a partir del día 30 de Marzo en el 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y más tarde bajo pedido en www.edicionesbabau.wordpress.com En el interior de las páginas podemos encontrar tanto autores consagrados como David Rubín, Mike Ratera, Fernando Blanco o Jorge Fornés, como a artistas en alza tales como Chema de la Fuente, Santiaguete, Jun Joan, Nicola Bonometto, Moy R, Raúl Borrachero o Esther Zoroa entre otros.

Mas información en:

http://www.edicionesbabau.wordpress.com

http://www.facebook.com/Furiosacomicbook

https://twitter.com/babau_comics

Espero que tengan tanto o más éxito que el año pasado, se lo merecen.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos