¿Estás buscando imágenes para tu juego de rol? ¿Alguna vez has necesitado una imagen para el retrato de tu personaje? ¿En algún momento has necesitado la imagen de un paisaje fantástico para amenizar tu campaña? ¿Tienes dificultades imaginando la nueva espada que tu personaje encontró en su última aventura? Entonces dale un ojo a esta extensa colección de imágenes de personajes, armas, armaduras, artefactos, monstruos, paisajes, e incluso ¡mapas!

Actualización 13 de Abril de 2017

Saludos amigos, este es un artículo muy viejo el cual continúa atrayendo mucho tráfico. Pero lamentablemente imagino que quienes llegan aquí se van decepcionados al descubrir que las galerías de Thraen en Minus desaparecieron. Pero no hay que desesperar, porque sabiendo buscar en Pinterest podemos encontrar algunos ejemplos hermosos.

Digamos por ejemplo que estamos buscando retratos para nuestros personajes y ponemos “RPG Fantasy Characters” entonces nos podemos encontrar con maravillas como esta:

Crusader por Seok Jeon

Entre muchos otros personajes que puedes encontrar allí.

Pero quizá estás buscando algo más específico podrías probar con algo así “Elf Ranger” y descubrir a este temible personaje:

Iosan Mage Hunter por Skiorh

Solo de verlo ya dan ganas de inventarse un personaje para poder jugarlo.

En el caso de que estés buscando específicamente un arma, te invito a que primero le des un ojo a mi personal colección de armas en Pinterest (ya quisiera que fuera real):

Como es evidente al ser mío el tablón queda claro que hay un montón de armas modernas y de Ciencia Ficción. Pero si buscas algo más específico, puedes buscar por ejemplo “Magic Sword” y descubrir algo así:

Una espada como esta solo se puede conseguir en un calabozo de muy alto nivel, todo en ella grita ¡MAGIAAAAA!

Por otro lado si estás buscando mapas para tu juego de rol, te invito a que le des un ojo al artículo que hice al respecto:

1000+ Mapas Gratis para tu Juego de Rol

Te aseguro que encontrarás mucho más de 1000 mapas allí.

Si en cambio solo estás buscando algo de inspiración para tu campaña de Calabozos y Dragones (o Dragones y Mazmorras como gustes), escribir una historia de fantasía, o sencillamente observar maravillosos mundos fantásticos. Te invito a que le des un ojo a mi colección de imágenes fantásticas:

No le llego a los talones a Thraen, pero ¡hey! Poco a poco se llega lejos. Además mirando las imágenes que tengo allí pueden ir descubriendo otros tablones.

Y por supuesto si les gustaron esas imágenes, los invito a que me sigan en Pinterest, colecciono imágenes allí regularmente de todo tipo, estoy seguro que les gustarán.

Dejo aquí el enlace original por si acaso alguna vez reaparece (que no lo creo).

Thraen Galleries

Grupo de Personajes

Save

Save

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos