En mi casa vemos mucha televisión española, nos gusta Saber y Ganar, nos gustan las series, etc.
Por supuesto estuvimos muy pendientes del desarrollo de Eurovisión, y nos duele ver que Soraya quedara en un puesto tan bajo.
El muchacho del video de arriba, Alexander Rybak de Noruega, quedó en primer lugar, con 387 puntos, la puntuación mas alta en la historia del concurso. Hay que admitir que la canción es pegajosa y que el muchacho tiene carisma, ademas no solo canta, si no que se acompaña con el violin y también compuso la canción. ¿Quien puede decir que no tiene talento?

Sin embargo llama la atención las posiciones que alcanzaron los otros artistas; El caso de Soraya es interesante, ¿cómo es posible que haya quedado tan abajo? Ciertamente la cancion es un tanto simple y repetitiva, pero Soraya tiene muy buena voz, es una chica atractiva, realizó una buena presentación, etc. Sinceramente resulta curioso que haya quedado por debajo de artistas de menor calidad.

Los Españoles están molestos de que Soraya haya quedado en un puesto tan bajo, y ciertamente es extraño, pero ¿que decir de los Suecos? quienes mandan esta belleza de mujer, Malena Ernman, con esa trozo de voz que realmente impresiona, y que también queda abajisimo en las votaciones ¿qué está pasando aqui?
Atención al video que Malena juega con su voz de forma realmente impresionante.

Y finalmente la canción Allways, de Azerbaijan, que quedó en tercer lugar, pero muchos piensan que debió quedar en primero, sinceramente a mi me gusta mas, pero entre gustos y colores…
Pero lo que nadie puede negar es que la cantante Aysel, es una verdadera belleza 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos